𝐀β尺𝒾εŇⒹσ ᕼ𝓲ㄥ𝑜, 𝓐ᶰéCⓓoᵗ𝕒𝐒, ••¤(`×[¤ 𝔼𝕤𝕥á𝕟 𝕋𝕠𝕕𝕠𝕤 𝕀𝕟𝕧𝕚𝕥𝕒𝕕𝕠𝕤 ¤]×´)¤••

DE LA QUE ME ACUERDO YEL KARMA SI EXISTE JAJAJ
DE MORRILLOS MI HERMANO Y O NO ERAMOS COMPATIBLE SIEMPRE DE LAS GRENIAS
UN DIA ME HIZO ALGO Y CORRIO HACIA LA BANQUETA ENFRENTE Y QUE TIRO UNA PIEDRA AL AIRE Y ZAZ EN LA PURA CHOMPETA ,AHI VIENE SANGRADO Y MI JEFITA ME DA UNA INGA BIEN BUENA,PUES PASO Y LA SIGUIENTE SEMANA QUE VIENE EL KARMA PARA MI JUGANDO DENTRO DE LA CASA ME ESCONDO BAJO DE LA CAMA MI INCHE CARNAL SE LE OCCURRE TIRAR UN BOTE DE ESOS DE HELOTE Y ZAZ EN MI CHOMPETA Y ME ABRIO UN POCO Y QUE SE LO INGAN LO PEOR ES QUE ME CORTARON EL PELO EN DONDE ME PEGO Y PARECIA QUE TRAIA UN HUEVO COCIDO EN LA CABEZA :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

En una ocasión fuimos de visita al rancho de mi abuela y mi hermano y yo éramos muy insoportables nadie nos quería llevar de mis hermanos ellos ya estaban mas grandes y querían andar en la plaza con los primos.
Una de mis tias dijo, que vayan al corral a ver los animales y le den de comer a las gallinas nada les va a pasar…pero no nos conocia bien la tia… :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: Muy al final de la huerta había unas cajas como de muerto y nos entro la curiosidad que tenian dentro de ellas y sin pensarlo nos subimos a una piedra para poder abrirla y meternos a escondernos ahi, jajajaja y que empiezan a salir un montón de abejas y por querer correr de ellas tiramos dos cajas corríamos hacia la casa con las abejas picándonos por todas partes
especialmente en la cara y la cabeza y en menos que canta un gallo terminamos con la cara y la cabeza llena de bolas, los ojos semi cerrados :scream_cat:
creo que hasta fiebre nos pego :expressionless: :roll_eyes:

3 Me gusta

Que bella tu anecdota @LAMADY , y si el amor familiar, la armonia, respeto es lo mas importante en un hogar aqui no entra lo material, lujos esos quedan en segundo lugar para un niño/a. :hugs:

Etiqueta a dos foristas Lamady para que se animen a contarnos una de sus anecdotas. :hibiscus:

8 Me gusta

Dale con esa anecdota tambien @LAMADY :heart_eyes: :+1:

7 Me gusta

ja,ja… :joy: :rofl: :rofl:

Claro que el karma existe @eltigre :grin:
Le hubiera dicho a su hermano q de perdida le hubiese sacado el elote y agua al bote antes a aventarlo. :joy: Como me rei con tu anecdota jaja…

Etiqueta a dos foristas eltigre para q se animen a contarnos una anecdota.

8 Me gusta

ja,ja… :grin: :joy: :rofl: :rofl: @Nikita como me has hecho reeir con tu anecdota ya te imagino el sustote q te pegaste y los piquetotes de abeja q sacaste por curiosa…ja,ja… :joy: estoy q me muero de risa…ja,ja…

Y se te quito lo curiosa o todavia lo eres? ja,ja…(broma) :grin:.(aun sigo riendome…)

Etiqueta a dos foristas Nikita ojala y se animen a contarnos su anecdota tambien… :hibiscus:

8 Me gusta

Voy a etiquetar a @sage y a @Rookie

De veras que si Emi…siempre que como arroz con lentejas me llega ese recuerdo de armonia y amor de ellos.

5 Me gusta

jajajaja te damucha risa porque no te paso a ti jajaja
sigo igual de curiosa y atrevida en otras cosas :joy:
Oye ya etiquetaron a tod@s yo los leo a todos aqui :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

4 Me gusta

ja,ja…ya sabia, sabia q sigues igual de curiosa en otras cosas por eso mi pregunta, iba con intencion @Nikita :joy: :rofl:
Aun faltan algun@s foristas ser etiquetad@s…Nikita…

9 Me gusta

Muy bonitos recuerdos te dejaron una famila humilde pero llena de amor y armonia @LAMADY que hasta la fecha de hoy la recuerdas con el arroz con lentejas…que bonito :hugs: :heart_eyes:

7 Me gusta

Yo me acuerdo cuando una vez contaste que te bañaban en el lavadero con jabón de barra,Héroe.

1 me gusta

La historia del pollito :baby_chick: :disappointed_relieved:

Se habia muerto mi perrita y mi mamá le dijo a mi papá que no más perritos porque eso me causaba dolor cuando se morían.

Entonces mi papá llevo a casa 24 pollitos :baby_chick: para que yo los cuidara y tocara. Pero estaban bien chiquitos. Mi papá les puso una luz amarilla y los tenia en una caja :package: para que les ddiera calor.

Cuando mi papá se fue a trabajar, yo decidí bajar la caja y vaciarla completa. Los pollitos salieron corriendo por el pasillo y todos piando a la vez…abri la puerta y se fueron por el jardin todos despavoridos…la señora que cocinaba escuchó el alboroto y yo corriendo detrás tratando de alcanzarlos y ponerlos en la caja…mientras ella ayudaba a recogerlos, delante de mi habian como 10 corriendo y zaz que piso uno… .se le salieron todas las tripitas. .y yo grito horrorizada…aún recuerdo como el pollito se movía del dolor supongo…

Entonces es ahi donde senti el verdadero terror sabiendo que mi papá regresaba y contaba los :baby_chick:…entonces se me ocurrió meterle las tripitas dentro y meterlo en la caja con los demás.

Cuando llegó mi papá fue a ver los pollitos y yo preparando las nalgas para el chanclazo…y dice mi papá estos pollos se están comiendo unos a otros…ya le arrancaron las tripas a uno de sus hermanos…sentí que mis pies de nuevo tocaban la tierra. Y hasta el dia de hoy mi papá jura y cuenta que unos pollitos se comieron vivo a otro :baby_chick: :hatched_chick: :hatching_chick:

:angel: y yo inocente de todo mal

2 Me gusta

ja,ja… Que risa @LAMADY en verdad q todas sus anecdotas son buenisimas como me he reeido con cada una de ellas… :grin: :joy: :rofl: :rofl:

Si eran tremendas por lo q veo, con una imaginacion fuera de serie con una inocencia … :grin: :joy:

Nunca le platicaste a tu papa la verdad Lamady?.. :grin:

Etiqueta a otros dos foristas mas para q vengan a contar su anecdota :hibiscus:

7 Me gusta

Que pase @Mendoza-R De Prestigio…y nos termine de contar esta anecdota ja,ja… :grin: :joy: :rofl:

4 Me gusta

Qué pasen @Sage y @Rookie son loa nominados

4 Me gusta

Sage y Rookie son por la primera anecdota q nos contaste @LAMADY

Y son otros dos foristas mas por la segunda anecdota :wink: (estos te faltan de etiquetar…)

7 Me gusta

Bueno yo etiqueto a @PateriaFria1 porque la pobre nadie la pela y ella también tiene sus historias de ultratumba pero igual son historias…y a @Maripily que venga a dejar sus chillidos de cuando niña

5 Me gusta

No sabia ni q emoji darte… @LAMADY ( y es por lo q comentaste depues de nominarlas…pero se q asi se llevan…)

Me gustaria muchisimo q se animaran a pasar a contarnos su anecdota tanto @PateriaFria1 como @Maripily :hugs:

A Maripily/Jeva ya la han etiquetado dos veces Lamady…

Escoje a otr@ forista… :hibiscus:

6 Me gusta

Nomino a @Ezel

5 Me gusta

@Ezel tambien ya a sido etiquetado @LAMADY …ojala y se anime tambien a pasar a dejar su anecdota…

Otr@ forista mas Lamady?

7 Me gusta