Siempre celebrabamos el dia del niƱo con un dia de campo en la escuela, era un dia super especial. En camiones nos ibamos de ““picnic““ casi todos los estudiantes de primaria, unas madres de los niƱos junto con todo el personal de la escuela nos cuidaban porq pareciamos apaches ja,ja⦠Todo el dia casi metidos en la alberca que habia eran como dos o tres⦠muchisimos arboles, comida, dulces y mas dulces. Quebrabamos piƱatas tambien, competiamos en juegos y habia premiosā¦me gustaban las carreras en costales ja,ja⦠Nos divertiamos de lo lindo ya que era todo el dia.
Aqui esta cancion cuando se le pegaba a la piƱata⦠Dale, dale, daleā¦
Esas excursiones eran bien padres, compartir con los amiguitos fuera de la escuela y con los maestros verlos mas relajados fuera de su papel de marstros me gustaba mucho, bonitos recuerdos amix
Y si @Primavera , esos recuerdos de la niƱez perduran para siempre.
Y eso porq te taumo la piƱata? Yo hasta la fecha trato que en las fiestas infantiles haya piƱata hasta en navidad quebramos una pero eso si mucho cuidado con ese palo, pq si ha habido que los niƱos al rededor le ha tocado un ““piƱatazo““ā¦ja,jaā¦
Si, gane premio en esas competencias Primaveraā¦me ponia medio truchaā¦eso siā¦
Eso, siempre es bien bonito ganar algo. Se siente rete bonito.
Es que mi escuela era pequeƱa y eran pocos los estudiantes, literal creo yo era la mas pequeƱa de edad de todos, eso fue cuando yo estaba en el kinder. Asi que todos los demas grandulones eran bien aprovechados. Yo la mas chiquilla no tenia experiencia en eso de las piƱatas, hay tienes me tapan los ojos y cuando vuelvo aver solo veo a tantos chamacos peleandose por los dulces. yo bien chiquilla y mensa fue mas el susto que ni junte dulces
Si, ya era una tradicion que el dia del niƱo los maestros hacian lo posible para que los estudiantes la pasaramos super bienā¦mi mama casi no nos daba dulcesā¦y pues ese dia me daba vueloā¦
ja,jaā¦y eso de ““apaches““ se me pego de mi papa, asi nos decia ja,jaā¦Ā“Ā“parecen apaches, que no se van a estar quietosā¦ĀØ y mira q se vuelve a repetir el mismo patron de la misma foma les llamaba a mis hijos jugando ā¦ja,ja⦠Si era bien divertido el juego de los costales ese juego tambien no falta en las competencias de los niƱosā¦
Asi es @Piel_de_Angel , no queria uno que el dia del niƱo diera finā¦recuerdos que quedan para siempre y uno recuerda siempre ha estos maestros con mucho cariƱo.
Y si Primavera se tiene que tener muchisimo cuidado con esos golpes, los niƱos por quebrar la piƱa para que caigan los dulces se agarran dando con el paloā¦ahi los adultos tienen que estar al pendiente de que ningun niƱo salga lastimadoā¦Tu eras la pequeƱa y no es para menos no sentir algo de temor ante los grandulones queriendo pegarle a la piƱata.