ミ★ 𝘚𝘶 𝘔𝘢𝘭𝘢 𝘙𝘦𝘴𝘦ñ𝘢 𝘢𝘭 𝘙𝘦𝘴𝘵𝘢𝘶𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘔𝘦𝘹𝘪𝘤𝘢𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘏𝘢𝘤𝘦 𝘝𝘪𝘳𝘢𝘭 ★彡

:joy: Pobre mujer como abra sufrido para pasar la hoja de los tamales :joy:
Yo conocí alguien que le paso lo mismo que a la senora :joy:

3 Me gusta

Ella debe haber estado bajo la influencia o algo. :grin:

2 Me gusta

Y asi amix…muy buena idea…

@sirenita25

Subire la nota a que personaje le paso lo mismo… :grin:

2 Me gusta

ja,ja…y la frustracion, dejo escrito en su primer mensaje que no se podia ni masticar…

Veremos si conicidimos a que personaje le paso tambien…

Les platique de esta sra. y que me van diciendo que tambien a un presidente le paso lo mismo…dejame buscar la nota de ello @ILOVETRIDY:grin: :sweat_smile:

3 Me gusta

@Beastmode , me acaban de pasar el chisme que tambien le paso a un presidente…dejame ver que onda…

3 Me gusta

Y por lo que se ve no nada mas a esa sra. le paso…

President Gerald Ford eats a tamale with the wrapper still on.

It was called the “Great Tamales Incident.” On a visit to the Alamo in San Antonio, the president committed the no-no of picking up a plate of tamales and starting to bite into one still wrapped in a corn husk. Lila Cockrell, the city’s mayor at the time, explained it this way: “The president didn’t know any better. It was obvious he didn’t get a briefing on the eating of tamales.”

7 Me gusta

@sirenita25 @Mariajuarez @ILOVETRIDY @Beastmode @Trip @Caty1

Vean hasta en las mejores familias puede pasar… :sweat_smile:

7 Me gusta

Oh my God! Sería como comer una hamburguesa con todo y envoltura :rofl:

:waving_hand::waving_hand::waving_hand: @Emi_corazónmexicano

3 Me gusta

Ni mas ni menos @Gaby :grin: :sweat_smile:

3 Me gusta

No se puede ser tan bruta!

Como se va a comer el envoltorio?

2 Me gusta

@Lilly

Tambien le paso lo mismo al ex presidente Ford …ve la noticia unos dos o tres mensajes antes del mensaje tuyo en este tema… :sweat_smile:

2 Me gusta

si, si lo vi luego, gracias

1 me gusta

YO VOY A TENER CUIDADO Y FIJARME BIEN. CUANDO ME COMA UN TAMAL AJAJAJAJAJ

2 Me gusta

Emi y de solo pensarlo siento lo rasposo en imaginariamente, es que por logica o por lo menos hubiera preguntado como se come esto :joy:

El chico que yo conocí fue un gringo que fue a visitar a mi hermano, pero habia ido a Durango con otro amigo de mi hermano mayor.

Que oso de ese presidente :joy:

2 Me gusta

:joy: Pobre hombre, se le ve en la cara que esta pasando trabajo, la cara de la se~ora mayor que esta enfrente sufriendo por que el presidente Gerald no puede pasar el tamal :joy:
Gracias Emi por la caracajada, pobre hombre :joy:

2 Me gusta

Comerselo con todo y envoltura, me meo jajajaja!

3 Me gusta

No lo puedo creer que no supiera que la hoja no se comía , hubiera preguntado :thinking: :rofl:

2 Me gusta

Y si @Gatita_MiMada, nah tu ya sabes ..es mas hasta vas a estar cuidando algunos gringos que no se vayan a comer el tamal con todo y hoja… :sweat_smile:

2 Me gusta

[quote=“ILOVETRIDY, post:34, topic:163483, full:true”]
Emi y de solo pensarlo siento lo rasposo en imaginariamente, es que por logica o por lo menos hubiera preguntado como se come esto :joy:

El chico que yo conocí fue un gringo que fue a visitar a mi hermano, pero habia ido a Durango con otro amigo de mi hermano mayor.

Que oso de ese presidente :joy:

ja,ja…exacto Tridy, por logica se guia uno en ese mismo momento …ja,ja…aun me estoy riendo.. Y si que oso con Ford.. :sweat_smile:

3 Me gusta

:grin: :sweat_smile:… lo bueno que nos hicieron reeir estos personajes @rosi :sweat_smile:

4 Me gusta