Pobre mujer como abra sufrido para pasar la hoja de los tamales ![]()
Yo conocí alguien que le paso lo mismo que a la senora ![]()

Food Fails: The Presidential Edition (Published 2016)
Where there is political opportunity, there are gaffes.
Pobre mujer como abra sufrido para pasar la hoja de los tamales ![]()
Yo conocí alguien que le paso lo mismo que a la senora ![]()
Ella debe haber estado bajo la influencia o algo. ![]()
Pobre mujer como abra sufrido para pasar la hoja de los tamales
Yo conocí alguien que le paso lo mismo que a la senora
ja,ja…y la frustracion, dejo escrito en su primer mensaje que no se podia ni masticar…
Veremos si conicidimos a que personaje le paso tambien…
Les platique de esta sra. y que me van diciendo que tambien a un presidente le paso lo mismo…dejame buscar la nota de ello @ILOVETRIDY …
![]()
Ella debe haber estado bajo la influencia o algo.
@Beastmode , me acaban de pasar el chisme que tambien le paso a un presidente…dejame ver que onda…
Y por lo que se ve no nada mas a esa sra. le paso…
President Gerald Ford eats a tamale with the wrapper still on.
It was called the “Great Tamales Incident.” On a visit to the Alamo in San Antonio, the president committed the no-no of picking up a plate of tamales and starting to bite into one still wrapped in a corn husk. Lila Cockrell, the city’s mayor at the time, explained it this way: “The president didn’t know any better. It was obvious he didn’t get a briefing on the eating of tamales.”

Where there is political opportunity, there are gaffes.
@sirenita25 @Mariajuarez @ILOVETRIDY @Beastmode @Trip @Caty1
Vean hasta en las mejores familias puede pasar… ![]()
Ni mas ni menos @Gaby
![]()
Tambien le paso lo mismo al ex presidente Ford …ve la noticia unos dos o tres mensajes antes del mensaje tuyo en este tema… ![]()
si, si lo vi luego, gracias
Tambien le paso lo mismo al ex presidente Ford …ve la noticia unos dos o tres mensajes antes del mensaje tuyo en este tema…
YO VOY A TENER CUIDADO Y FIJARME BIEN. CUANDO ME COMA UN TAMAL AJAJAJAJAJ
Emi y de solo pensarlo siento lo rasposo en imaginariamente, es que por logica o por lo menos hubiera preguntado como se come esto ![]()
El chico que yo conocí fue un gringo que fue a visitar a mi hermano, pero habia ido a Durango con otro amigo de mi hermano mayor.
Que oso de ese presidente ![]()
ja,ja…y la frustracion, dejo escrito en su primer mensaje que no se podia ni masticar…
Veremos si conicidimos a que personaje le paso tambien…
Les platique de esta sra. y que me van diciendo que tambien a un presidente le paso lo mismo…dejame buscar
Pobre hombre, se le ve en la cara que esta pasando trabajo, la cara de la se~ora mayor que esta enfrente sufriendo por que el presidente Gerald no puede pasar el tamal ![]()
Gracias Emi por la caracajada, pobre hombre ![]()
No lo puedo creer que no supiera que la hoja no se comía , hubiera preguntado
![]()
YO VOY A TENER CUIDADO Y FIJARME BIEN. CUANDO ME COMA UN TAMAL AJAJAJAJAJ
Y si @Gatita_MiMada, nah tu ya sabes ..es mas hasta vas a estar cuidando algunos gringos que no se vayan a comer el tamal con todo y hoja… ![]()
[quote=“ILOVETRIDY, post:34, topic:163483, full:true”]
Emi y de solo pensarlo siento lo rasposo en imaginariamente, es que por logica o por lo menos hubiera preguntado como se come esto ![]()
El chico que yo conocí fue un gringo que fue a visitar a mi hermano, pero habia ido a Durango con otro amigo de mi hermano mayor.
Que oso de ese presidente ![]()
ja,ja…exacto Tridy, por logica se guia uno en ese mismo momento …ja,ja…aun me estoy riendo.. Y si que oso con Ford.. ![]()
Comerselo con todo y envoltura, me meo jajajaja!
… lo bueno que nos hicieron reeir estos personajes @rosi ![]()