ミ★ 𝘚𝘶 𝘔𝘢𝘭𝘢 𝘙𝘦𝘴𝘦ñ𝘢 𝘢𝘭 𝘙𝘦𝘴𝘵𝘢𝘶𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘔𝘦𝘹𝘪𝘤𝘢𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘏𝘢𝘤𝘦 𝘝𝘪𝘳𝘢𝘭 ★彡

Como la ven??? :grin: :sweat_smile:

13 Me gusta

Es que nadie le enseñó como se comen :joy:
Ahora quiere cambiar el review :joy:

9 Me gusta

ja,ja…lo bueno que dio otra reseña explicando lo que paso …te imaginas comiendote la hoja del tamal…me imagine toda la esena ja,ja… :sweat_smile:

8 Me gusta

Jajaja, me la imagino mordiendolos :joy:

7 Me gusta

como los animalitos comiendo pasto…ja,ja…la hoja del tamal es parecido al pasto que no?

7 Me gusta

Hmmm… depende. Si la hoja de tamal es de plátano o de maíz :ear_of_corn: :blush:

:waving_hand::waving_hand::waving_hand::waving_hand: @Emi_corazónmexicano

9 Me gusta

Ahora ya lo sabe

Risa Jajaja GIFs  Tenor

7 Me gusta

Por lo menos rectificó aunque quede como pendeja :joy:

6 Me gusta

QUE BRUTTAAA JAJAJAJAJA

3 Me gusta

Pobre jajajja lo bueno que después los probó y ya supo lo deliciosos que son los tamales sin la hoja :joy::joy:

Linda tarde amix Emi.

6 Me gusta

Y si…yo me referi a la hoja de maíz :ear_of_corn:

pobrecita …bien dijo que no se podia ni masticar el tamal..ja,ja…

5 Me gusta

ja,ja…y eh @rosi :sweat_smile:

5 Me gusta

Ja ja ja no lo puedo creer que bruta la mujer ja ja ja gracias Emi

3 Me gusta

ja,ja… y fue honesta con su segunda reseña que bueno que no quemen los tamaeles dandoles mala propaganda que son deliciosos .. :sweat_smile:

3 Me gusta

ja,ja… @Gatita_MiMada , aun me estoy riendo imaginandola comiendo con todo y hoja el tamal…tan mal le fue que no perdio tiempo en darle reseña… :grin:

2 Me gusta

ja,ja…asi fue amix @sirenita25 , creo q los meseros a ciertas personas se los deberian servir sin hoja..ja,ja o de perdida estar al pendiente que se la quiten jaja… :sweat_smile:

Linda tarde para ti tambien ami. Sirenita..

2 Me gusta

Casi te puedo asegurar que no a sido la primera vez que pasa esto …pero ella lo publico y hasta con su foto…pobrecita…mira que hasta se hizo famosa ya que se hizo viral su comentario Mari…le deberian de dar los tamales gratis en los restaurantes cuando vaya de nuevo a comer… por ello… :sweat_smile:

4 Me gusta

Y si amiga se merece los tamales gratis por bruta ja ja ja ja

3 Me gusta

3 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo amix, si se los deberían de servir sin la hoja y le da mejor presentación, o por lo menos abiertos y asi los que no saben vean que el tamal viene envuelto :sweat_smile: y lo que se debe comer es solo el tamal y no la hoja :woman_facepalming:t2::joy:

3 Me gusta