╭══• ೋ•✧๑🎄๑✧•ೋ •══╮🎄❄️αявσℓιтσ ηανι∂єñσ ∂є ρσємαѕ у яєƒℓєχισηєѕ ❄️🎄 ╰══• ೋ•✧๑🎄๑✧•ೋ •══╯

image

𝑀𝓊𝒸𝒽𝒶𝓈 𝓋𝑒𝒸𝑒𝓈 𝒷𝓊𝓈𝒸𝒶𝓂𝑜𝓈 𝒻𝓊𝑒𝓇𝒶 𝒶𝓁𝑔𝑜 𝓆 𝓃𝑜𝓈 𝒽𝒶𝒸𝑒 𝒻𝒶𝓁𝓉𝒶 𝓎 𝓃𝑜 𝓃𝑜𝓈 𝒹𝒶𝓂𝑜𝓈 𝒸𝓊𝑒𝓃𝓉𝒶 𝓆 𝓁𝑜 𝓆 𝓃𝑒𝒸𝑒𝓈𝒾𝓉𝒶𝓂𝑜𝓈 𝓎 𝒶 𝓆𝓊𝒾𝑒𝓃 𝓃𝑒𝒸𝑒𝓈𝓉𝒾𝓉𝒶𝓂𝑜𝓈 𝑒𝓈𝓉á 𝒶𝒽𝒾… 𝑒𝓃 𝓉𝒾 𝓎 𝒻𝓇𝑒𝓃𝓉𝑒 𝒶 𝓉𝒾…
𝐸𝓃 𝑒𝓈𝓉𝒶𝓈 𝒹𝒾𝒶𝓈 𝑒𝓃 𝓆 𝓁𝑜𝓈 𝓇𝑒𝒸𝓊𝑒𝓇𝒹𝑜𝓈 𝓎 𝓁𝒶 𝓃𝑜𝓈𝓉𝒶𝓁𝑔𝒾𝒶 𝓃𝑜𝓈 𝒾𝓃𝓋𝒶𝒹𝑒𝓃, 𝓃𝓊𝑒𝓈𝓉𝓇𝒶𝓈 𝑒𝓂𝑜𝒸𝒾𝑜𝓃𝑒𝓈 𝓎 𝓈𝑒𝓃𝓉𝒾𝓂𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜𝓈 𝑒𝓈𝓉á𝓃 𝒶 𝒻𝓁𝑜𝓇 𝒹𝑒 𝓅𝒾𝑒𝓁 𝒱𝑜𝓁𝓉𝑒𝒶 𝒶𝓁 𝒸𝒾𝑒𝓁𝑜 𝓎 𝒹𝒾𝓈𝒻𝓇𝓊𝓉𝒶 𝓁𝒶𝓈 𝓂𝒶𝓇𝒶𝓋𝒾𝓁𝓁𝒶𝓈 𝓆 𝓉𝑒 𝓇𝑒𝑔𝒶𝓁𝒶 𝑒𝓁 𝒰𝓃𝒾𝓋𝑒𝓇𝓈𝑜…
𝐸𝓃 𝐸𝓁 𝒻𝑜𝓇𝑜 𝒹𝑒 𝒫𝑜𝑒𝓂𝒶𝓈 𝓎 𝑅𝑒𝒻𝓁𝑒𝓍𝒾𝑜𝓃𝑒𝓈 𝓁𝑒𝓈 𝒹𝑒𝓈𝑒𝒶𝓂𝑜𝓈 𝓊𝓃 𝓂𝑒𝓈 𝒫𝐿𝓁𝑒𝓃𝑜 𝒹𝑒 𝒶𝓂𝑜𝓇 𝓎 𝒷𝑒𝓃𝒹𝒾𝒸𝒾𝑜𝓃𝑒𝓈 𝓇𝑜𝒹𝑒𝒶𝒹𝑜𝓈 𝒹𝑒 𝓈𝓊𝓈 𝓈𝑒𝓇𝑒𝓈 𝓂𝒶𝓈 𝓆𝓊𝑒𝓇𝒾𝒹𝑜𝓈.

10 Me gusta

image

7 Me gusta

Woww!! @Piel_de_Angel Hermoso Tema :smiling_face_with_three_hearts:

Gracias por la reflexión,
me quedó como
anillo al dedo,
Me llenó mi corazón
de esa esperanza de
la que nunca debemos
de perder.
Gracias, gracias, gracias :pray:

3 Me gusta

Muy cierto, gracias por compartir.

2 Me gusta

@Sage

2 Me gusta

3 Me gusta

Gracias por tus palabras Yuvia y me da mucho gusto q lo escrito llegue de alguna manera a tu corazón :sparkles::hugs:

1 me gusta

Gracias Sage :tulip::hugs:

1 me gusta

imagen

3 Me gusta

Hermoso tema amix.
Felices fiestas para ti
y para todos los que
pasen al tema. :christmas_tree:

1 me gusta

Saludos amiguita gracias por estar aqui y las imágenes Felices dias festivos, abrazito con cariño :hugs::sparkles:

3 Me gusta

Quedo lindo el arbolito amiga muy bonito mensaje lleno de sabiduria felices fiestas pasenla rico al lado de familiares y amigos muchas bendiciones


image

2 Me gusta


Muy lindo

1 me gusta

Hermoso arbolito y bella reflexion.

1 me gusta

Lindo arbolito de Poemas y Reflexiones.
Felices fiestas amix que disfruten al lado de sus familiares y amigos.
:hugs:

2 Me gusta

Gracias por el apoyo al forito éste año amix, felices fiestas, abrazito con cariño :hugs::sparkles:

2 Me gusta

Feli mosha, nunca cambies tu forma de ser, gracias por el appyo al forito y te deseo los mejores dias festivos con tu familia :hugs::mexico:

2 Me gusta

Mil gracias amiguita por el apoyo al forito durante este año, y te deseo unos felices dias festivos rodeada de tu familia muy feliz​:hugs::sparkles:

3 Me gusta

Mil gracias amiguita por estar presente y apoyar el forito, te deseo mucha felicidaf junto a tus seres queridos, abrazito :hugs::sparkles:

2 Me gusta