Nadie habla de la salud del anciano

QUE SE CREE QUE ES COMO SU HIJO EL QUE TOCA FLAUTA? AJAJAAJAJAJ EL LADRON

ESE A COJIDO MAS QUE LA MADRE Y HERMANA Y DESPUES POR LADRON TUVO EN LA CARCEL ALLA LO ACABARON

Las manillas :joy::rofl::joy:

3 Me gusta

Atacas a Sage de la nada y si que nada te haga
No se porque le tienes tanto rencor
Esto es un foro

2 Me gusta

PELEA CONTRA LOS MOLINOS DE VIENTO…

ANDO EN OTRAS COSAS

3 Me gusta

las bolsas de orina se las pone en las piernas

2 Me gusta

3 Me gusta

Mucha gente estaba celebrando porque creian que ya había colgado los tenis. Que caso tan feo! (Aun no).

3 Me gusta

1 me gusta

O sea que todos los viejos que mueren por una o por otra…qué se enferman o deterioran es porque hicieron algo malo en su vida? Así funciona tu lógica?

3 Me gusta

Está más vivo y mejor que nunca :rofl:
Ya vieron la conferencia de prensa que acaba de dar? Las panchitas bigotudas quedaron como payasas :clown_face:

:grin:

2 Me gusta

Tu papi Cheeto man ODIA a los que corren para tercera :face_with_hand_over_mouth: penita!

2 Me gusta

NUNCA había visto algo tan triste de que un presidente sea odiado por millones e incluso que públicamente estén impacientes a que muera, eso si me da pena ajena.

2 Me gusta

Así funciona el cerebro de doña tela y otras más :woman_facepalming:

2 Me gusta

Esta en contra de las reglas y asi nadie dise nada

En muchas plataformas ya tenían lista la carne asada, o mas bien el asador.:grin::joy:
De verdad que si es gacho que esten esperando a que cuelgue los tenis. Sad!!

1 me gusta

Porque se te frunció el cufu o que? Tu eres de las que estaba esperando que no pasara para venirte a pelear. O sea quien en su sano juicio va a hacer fiesta con eso?:woman_shrugging:

1 me gusta

NO le deseo mal y para que vean que no somos “gachos”..

2 Me gusta

Y segun la villana esta mas sano que nunca :thinking:

2 Me gusta

Y ustedes diciendo que tenía una pata en la tumba . Cojan ahí, tendrán a Tron por mucho rato :rofl::rofl:

1 me gusta