Absolutamente nadie tiene el dia de mañana garantizado.
El a mi me cae pesimo pero jamas le desearia algo negativo en referente a su salud. El karma es muy canijo y nunca se olvida de un domicilio. Mis respetos para Santa Karma.
No deberiamos olvidar que Donald Trump hablo pestes de Joe Biden despues de que se hiciera publico su diagnostico. Lo hizo con tremenda mezquindad y malicia. Tal vez la justicia divina por fin esta pasandole la factura a un ser deplorable que se creia invencible.
¿Desde cuando la comunicación aqui es verbal? Para la próxima vez asegurate de que tu cerebro de pollo este conectado antes de ponerte al brinco. Llegaste por lana y saliste trasquilada LOL
Sostengo lo que publique. ¡Es KARMA!
De similar forma les llegara a todos quienes votaron por el para joder a los demas.
La cabeza hueca se tomo este tema personal, tan pronto hizo aparición Tron, entro a pelear, como si le hubiera regresado el alma al cuerpo. No quiero imaginarme como se hubiera puesto si el pedófilo hubiera pasado a otro plano.
Bueno quien quedo como payasa fue la que escribio este tema porque le salio el tiro por la culata, tapon de hocico te dieron . Yo solo me rio
Trump tenia una semana que no salia a la luz publica y ya muchos zurdos andaban brincando porque segun habia muerto o estaba al punto de guindar los tenis
Pero de que te procupas, si segun tu tiene la salud de un joven de 15 y ha sido tan bueno con todo el mundo, que el karma jamas se fijaria en el lo de sus piecitos es por que se puso doble calcetin y el moreton es por que estaba colgando un cuadro y se machuco su manita