Nadie habla de la salud del anciano

timba

Definición

1. f. casa de juego.

Sin.:

• garito, timbirimba, desplumadero.
1 me gusta

Doñita, quise escribir “tumba” y usted lo sabe

Prepárate! ICE va a pegar duro y tupido en NY! Si te ven, TE COGEN Y pa’fuera! :persevering_face:

3 Me gusta

Eso solo Dios lo sabe…

Absolutamente nadie tiene el dia de mañana garantizado.

El a mi me cae pesimo pero jamas le desearia algo negativo en referente a su salud. El karma es muy canijo y nunca se olvida de un domicilio. :grimacing: Mis respetos para Santa Karma.

No deberiamos olvidar que Donald Trump hablo pestes de Joe Biden despues de que se hiciera publico su diagnostico. Lo hizo con tremenda mezquindad y malicia. Tal vez la justicia divina por fin esta pasandole la factura a un ser deplorable que se creia invencible.

2 Me gusta

Aqui lo espero, aunque dudo mucho que venga por mi neighborhood :grin:

Lo más estupido que he oído en estos foros es decir que las enfermedades llegan porque es KARMA :woman_facepalming:t2::woman_shrugging:

1 me gusta

Y leerás cosas peores….dijo Babu Gathar

1 me gusta

ahora disen que le dio un derrame serebral y pusieron un doble a remplasarlo

1 me gusta

El ya traía el cerebro tuyo…

¿Oido? :thinking:

¿Desde cuando la comunicación aqui es verbal? :joy: Para la próxima vez asegurate de que tu cerebro de pollo este conectado antes de ponerte al brinco. :joy: :joy: Llegaste por lana y saliste trasquilada LOL

Sostengo lo que publique. ¡Es KARMA!
De similar forma les llegara a todos quienes votaron por el para joder a los demas. :innocent:

3 Me gusta

Disen que a trump Le Dio.un derrame serebral

De Todo un Poco

2 sep.

1 / 2

3 sep.

hace 28 min

AdelaideMiembro Plata 5K

1 h

facebook.com

118 mil reproducciones · 1,3 mil reacciones | #QueOpinas | Vero Torres

#QueOpinas.

​Responder​

6vistas1enlace

eldikamas

28 min

seria un derrame anal porque se caga en los pantalones jaja

Leer… :backhand_index_pointing_left: :joy: Ni siquiera ELMADY es tan tonto para comenter ese error.

1 me gusta

Ya calmate @ezel. Los que llegaron por lana y salieron trasquilado fueron otros incluyendo la sangana que escribio el tema. :rofl:

Pero acuérdate que el KARMA se puede manifestar en algo bueno tambien :rofl:

OHHH WELL!!! :laughing::rofl:

La cabeza hueca se tomo este tema personal, tan pronto hizo aparición Tron, entro a pelear, como si le hubiera regresado el alma al cuerpo. No quiero imaginarme como se hubiera puesto si el pedófilo hubiera pasado a otro plano.

3 Me gusta

Bueno quien quedo como payasa fue la que escribio este tema porque le salio el tiro por la culata, tapon de hocico te dieron . Yo solo me rio :rofl:

Trump tenia una semana que no salia a la luz publica y ya muchos zurdos andaban brincando porque segun habia muerto o estaba al punto de guindar los tenis :rofl: :rofl:

Que gueva da lo que escribiste, pareces niña de primaria. Vete a la gaver!

2 Me gusta

Pero de que te procupas, si segun tu tiene la salud de un joven de 15 y ha sido tan bueno con todo el mundo, que el karma jamas se fijaria en el :laughing: lo de sus piecitos es por que se puso doble calcetin y el moreton es por que estaba colgando un cuadro y se machuco su manita

1 me gusta

No estoy preocupada doña tela. Estoy muerta de la risa :rofl:

Mejor que se vaya AMLO y Shitbaum y nos dejen a King Trump.

1 me gusta

PARECE QUE USTEDES DOS SON DE LOS QUE CREEN QUE LOS PAJARITOS SE PRENIAN…

2 Me gusta