NARCOS QUEMAN 30 VEHICULOS EN ZACATESCAS

En una operación coordinada, al menos 30 vehículos fueron incendiados por presuntos integrantes del crimen organizado para realizar bloqueos carreteros en 12 municipios zacatecanos.

3 Me gusta

Que horror mientras la señora Sheindown bien sentadita aplastando las nalgas

1 me gusta

Este tipo de noticias no les gusta a los democratas de Morena porque se les derrumba su fantasía de que México esta mejor que Estados Unidos

1 me gusta

Zacatesca?

Las cosas se parecen a sus …

NARCOS QUEMAN 30 VEHICULOS EN ZACATESCAS

2 Me gusta

Pídele a esos narcos que te quemen las pelotas negras que te cuelgan jajaja.

1 me gusta

Pero la Presidenta inutil no los quiere llamar terroristas

Si esto no es terrorismo entonces que es.

Y dicen los chairos que todo esta perfecto en Mexico por que lo dice la mitomana cinica de Claudia .

1 me gusta

Ella dice que es mexicana pero si ni sabe cómo se escribe Zacatecas :grimacing:

2 Me gusta

Se puso muy horrible cerraron Zacatecas, está cerca de mi cd aquí están pase y pase camionetas de alto calibre de la guardia , municipal, estatal, marina , hay retenes por todos lados , están haciendo un gran esfuerzo para que no vuelva a pasar lo de hace unos años que pasó justo como está Sinaloa y ahora Zacatecas :sleepy_face:

1 me gusta

Te preocupa más que hay escrito mal Zacatecas que los 30 vehículos quemados. Cómo siempre evadiendo o negando la realidad de México.

2 Me gusta

Pues cuando mataban mujeres en Juárez no te ponías a llorar en el foro en contra de ese gobierno
Te duelen más unas camionetas

1 me gusta

Nunca he negado la realidad de MI PAIS y no tengo que venir a llenar un foro de noticias malas para que piensen que me preocupo así como lo haces tú

1 me gusta

Noticias que no te gustan porque se derrumba la fantasía de que México está mejor con morena y que está mejor que Estados Unidos.

1 me gusta

Ah ya salió el peine :joy::joy::joy::joy: lo tuyo no es preocupación si no que eres opositora de morena

No traes la nota porque estés preocupada por mi país si no para hacer quedar mal a un partido político… Triste tu calavera Mija :face_with_hand_over_mouth::joy::joy::joy::joy:

Preocupado* mijo*. El SEÑOR Úrsulo es un macho pecho peludo que se hace pasar por mujer en un foro.

1 me gusta

POR UNA LETRA QUE LE PUSISTE DEMAS. TANTO ALBOROTO.. AJAJAJAJJAAJJA

así son los democratas de MORENA les gusta desviar la atención

1 me gusta

No es por la letra gatita es porque se hace pasar por mexicana cuando no lo es, por ejemplo tú eres orgullosamente boricua y nunca has pretendido ser de otro país solo para venir a traer esa clase de notas

Y que es lo que haces tú pretendiendo ser lo que no eres?? 'Solita" te quemas

Yo cuando leí ZACATESCAS, pensé en albur, parodia, distorsión, burla
Traté de interpretar za! catescas, zaca- tescas.
Donde se armó otra TRIFULCA o DESMADRE fue en Puebla. La gente se insurrecta por cualquier sácame estas ‘tescas’ digo pajas.

Nota: DESMADRE: uso esta palabra por su significado preciso de se desbordó el río.

pero si yo soy de México

1 me gusta