Necesitamos de tu respuesta para la continuidad de miforo.us

Estimados Miembros de la Comunidad MiForo.

Debido a la considerable caida de participación por parte de usuarios y las constantes agresiones entre usuarios, en especial en las categorías y sub categorías Fútbol Mexicano y De Todo un Poco, mas el fin del contrato con nuestro servidor que expira en Febrero 2025, estamos contemplando el cierre definitivo para el 31 de Diciembre 2024.

La consulta a continuación es para que puedan dejar su opción por la continuidad de miforo.us o su cierre definitivo para la fecha pautada.

Elije una opción:
  • Por el cierre de Miforo
  • Por la continuidad de MiForo
0 votantes

Está en ustedes en mantener este sitio aportando y participando en todas sus categorias y sub categorias sin ofender a otros usuarios, sin spam, nadie puede negarles el acceso o participación a un foro, si ese es el caso me hacen saber para tomar las acciones correspondientes.

Tienen hasta el 31 de Mayo para dejar su voto.

Muchas gracias por el apoyo y participación en estos 3 años.

Atentamente

Administrador

CC @anon45073995
@MODERADORA
@nivel_de_confianza_0

26 Me gusta

Atención @nivel_de_confianza_0

Es importante aclarar que el contrato con nuestro servidor expira el 1 de Febrero del año entrante, ésto no significa que el foro cierre, pero es importante saber que si se mantiene el foro como está según la cantidad de votos recibidos hasta la fecha, este tiene que demostrar interés por parte de sus usuarios, tener más actividad e invitar a amistades a qué se registren o amistades que hayan dejado de participar en nuestras plataformas. Está sería la razón principal de renovar el servicio por más años.

No es de nuestro interés en comercializar el foro ni tampoco solicitaremos por una contribución para su continuidad, solo le pedimos que sean partícipes dentro de un ambiente posiblemente ameno.

Está en ustedes de aquí a fin de año en cuidar este espacio.

Por último, leyendo los comentarios sobre el potencial cierre de miforo, estamos de acuerdo con las sugerencias en cerrar o fusionar foros, en las próximas horas anunciaremos la primera ronda de cierre y eliminación de foros.

Tengan todos una buena tarde y gracias por su atención.

Webmaster.

27 Me gusta

Estimados @nivel_de_confianza_0

Muchas gracias por sus votos, afortunadamente tenemos una extensión de contrato con nuestro servidor por 3 años más y a un costo reducido.

Esta reducción de costos también implican el cierre o fusion de foros ya mencionados en los mensajes anteriores.

Por último les anuncio que hoy es el último día con la función de Senior Administrador de @anon45073995.

Enviémosle mensajes de agradecimiento por los 40 meses de servicio para la creación diseño y administración de miforo.us.

Muchas gracias

31 Me gusta

ADMINISTREITOR… Y NO HAY MODO DE QUE NOS PONGAN NUESTROS DIAMANTES? (SE CUENTA LA MOSCA :grimacing: :laughing:)

6 Me gusta

Hola @RACKEL tu eres diamante eterno

6 Me gusta

3 años más !!!

Webmaster muchas gracias por su trabajo!!

6 Me gusta

AWWWW!! :pleading_face: GRACIAS… PERO SI SABES A QUE ME REFIERO VERDAD?

POR CIERTO EL 7 DE MAYO FUE MI ANIVERSARIO FORAL DE TODA LA VIDA… 1999 :grimacing: :partying_face: :sweat_smile:

7 Me gusta

Oiga Don @Administrador …cuanto me falta para ser oro…ya no quiero ser la pariente pobre de mis amigos forales.

Ya ve al Héroe del mundo mundial @Mendoza-R ya es diamante 20 k y yo sigo en la pobreza foral :pleading_face:

Gracias

7 Me gusta

Gracias por el mensaje administrador y por su tiempo y gracias a Webmaster también por su trabajo y su tiempo dedicado​:sparkling_heart::clap::clap::grin:

4 Me gusta

Por que ese :person_shrugging: @Salomé

1 me gusta

2 Me gusta

Pues porque yo ya andaba empacando y resulta que hasta tres años más tenemos ande noooo tampoco oigame no :see_no_evil::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Jajajajaja :rofl: pues a desempacar,pq parece que acá vamos a terminar foreando desde el asilo

4 Me gusta

La verdad no se, pero si gustas me envias un MP.

2 Me gusta

Un poco menos de 1950 posteos.

3 Me gusta

:see_no_evil::grin:

5 Me gusta

Pues gracias por avisarnos que nos dan tres años mas de vida foral :smiling_face:
Voy a desempacar mis tiliches que ya andaba alistando para el cierre :face_with_hand_over_mouth:
Gracias a @anon45073995 por su servicio y dedicación a este foro.

5 Me gusta

POR CIERTO EL 7 DE MAYO FUE MI ANIVERSARIO FORAL DE TODA LA VIDA… 1999 :grimacing: :partying_face: :sweat_smile:

25 años wow! @RACKEL

3 Me gusta

Ya andabamos de dramaticas amiga :rofl::rofl:

4 Me gusta