Se acuerdan de ese caso ?
Etc
Se estrena el 19 de septiembre en Netflix . Ya la quiero veeeeeerrrrrr
Se acuerdan de ese caso ?
Etc
Se estrena el 19 de septiembre en Netflix . Ya la quiero veeeeeerrrrrr
Ya quiero verla.
El abuso sexual hacia los hermanos no se comprobó y por eso los condenaron pero con las declaraciones recientes del ex integrante del grupo Menudo afirmando que a el lo violó y lo drogó José Menendez el padre de estos chicos si dá de que pensar que decian la verdad y el tipo era un pedófilo.
Apoco si ? No sabía yo esto…
Igual y hasta pueden salir…
Que tontos es q les remordio la conciencia , uno de ellos la regó y luego se fueron a gastar dinero como locos …yo también me la voy a hechar de volada como la de Dhammer
Si hace poco dió una entrevista Roy Rosselló, miembro de la banda Menudo, que sufrió abuso sexual por parte del manager de la banda Edgardo Díaz y también de José Menendez que era ejecutivo de la disquera.Dijieron que esto podía dar un giro a la historia de los hermanos.
Tambien yo soy bien goloxa para las series cuando están interesantes me las hecho de volada.
Igual y si le mueven a su caso ya son muchos años encerrados y ahora según la ley cuando pasa eso pero porque fueron violentados etc osea en defensa propia , hay mucho por hacer, por lo menos no es cadena perpetua…
Estoy viendo la pareja perfecta voy en el segundo capítulo
Accidente la verdad la verdad no me gustó pensé q era basada en hechos reales pero nah, pura ficción , no termine de verla
Pues ahi dice si está basada en hechos reales pero quizas solo el tipo de accidente es verdadero pero las historias son ficticias.
Si eso creo paso en San Luis Potosí, y pues ha habido en EEUU también varios casos pero nah, nomás fue eso en el primer capítulo y ya …
Si no era que estuviera tan interesante,solo entretenida.Yo la seguí viendo porque me gusta el actor que la hacía del charro,desde que lo ví en la serie de Griselda Blanco me gusta ese viejo
Si está guapetón
me alborota la hormona a mi tambien… pero la hace de malo y se me pasa.
creo que lo vi en el Senor de los Cielos… pero ya no me acuerdo que papel hacia.
Si vi accidente… no es la mejor que he visto pero entretiene.
Estoy viendo the gift…ahhh la primera temporada muy bien… y zacales le dieron un giro y ahorita estoy viendola nomas para ver cuando arranca…
Ahaaa verdad que si tiene algo que atrae y alborota
No he visto The gift.
Saludos mi Liza!
Si!!! Está de muy buen ver.
Se pasó de malo en esa serie y nomas m hacía pasar corajes
Pero así como lo vestían se veía bien papacito. Saco una camisa azul marino con detalles en blanco
Esas piernotas en jeans
Que bueno, hay que verla.
Yo vi una película pero no quedo muy claro lo de las violaciones., gracias por la recomendación @Salomé
Comencé a mirar ayer ‘Accidente’', parece buena. @Lili
Yo ya no me acuerdo muy bien de su historia a detalle por eso quiero verla saludos Laurita
Voy en el 6 cap.buenisima no me decepcionó
Hoy me hecho los últimos tres es q tengo q esperar a mi hija🤩
Aún no la acabo,voy en el episodio 5,que fuerte lo que le cuenta Erik a la abogada todas las aberraciones que cometía el padre con ellos y la complicidad de la madre
Ese cap estuvo completito de su monólogo que buen actor, me encantó
Ayer ví el documental de menudo+hermanos mendendez wow no sabía de eso y ya se los informaron a ellos y solo dijo Lyle que lamentaba que alguien más haya sufrido el abuso de su padre…la vdd es q ya no tienen esperanzas en el primer juicio quizá si hubieran logrado la libertad pero en el segundo no les permitieron poner como prueba el abuso así que tenían todas las de perder , más todos los errores q cometieron por ser jóvenes…