Ya ves ahora con e Diddy
Ahora esta saliendo todo lo q antes no se dijo
El Justin q era menor d edad…
A donde vamos a parar dijo el Buki
Ya ves ahora con e Diddy
Ahora esta saliendo todo lo q antes no se dijo
El Justin q era menor d edad…
A donde vamos a parar dijo el Buki
ESTA EN NETFLIX SALOME? CUANTOS CAPITULOS?
ay nooooo…
que historia tan espeluznante contaron y que show se aventaron.
al principio de la narracion pense que su papa si era el sicopata pero omg… no era cierto…
2 cadenas perpetuas… pa su mecha y aparte separados… bien merecido se lo tienen…
ESTA FUERTE ESO DEL DIDDY, HASTA ESCALOFRIOS ME DA. QUE EXISTIERA ESA CLASE DE MONSTRUO
Yo ni he querido leer todo lo q sale
A grandes rasgos me he enterado pero
No manches … q cosas ay diomioooo
Q fueron muy buenos actores dijeron una parte de la gente
Si gatita está muy buena son 9 capítulos
Ay que porquería de gente y Oprha y muchas mujeres involucradas si ellas no tienen escrúpulos menos ellos
Yo digo que entre ellos hagan lo q quieran pero sin dañar y mucho menores
Ojalá lo suiciden jaja
GRACIAS SALOME
Hola Liza se cumplen 30 años de eso por eso se armó el revuelo otra vez , hay cartas que ellos mandaron de adolescentes a su primo donde decía que abusaba de el su papá
El error fue q nunca se lo dijeron a su psicólogo
Oye y que tenía mucho poder porque su jefe de seguridad fue de los meros meros policías y pues contactos y toda la cosa una red de corrupción y degenere horrible
Y la cama gigantesca que horror
en todos lados hay gente mierda… entre los pobres y los ricos… antes solo salia al descubierto entre la gente jodida pero ya ahora nadie se escapa de la luz publica
Prescisamente por el psicólogo y sus pláticas con el es que el crimen quedó expuesto.
Porque Erik se sintió mal y fue a decirle todo al psicólogo.
La amante del psicólogo es la que dio el pitazo a la policía nomas porque el psicólogo la sacó de la casa donde vivía con su esposa e hija
Que historia
Si fue increíble esa historia de locos pero pues los chavos se confiaron…
Salome viste que van a reabrir el caso de esos hermanos?
Siii Anita!!! El 29 de noviembre darán el fallo si son libres o se quedan
Según ya no pueden hacer otro juicio porque aparte de que sale muy caros los juicios, ellos ya agotaron todas sus apelaciones , entonces no podría haber más a menos que exista nueva evidencia
La nueva evidencia es la acusación del ex menudo, y una carta que mando Erick a un primo 8 meses antes de los asesinatos donde decía que aún su padre lo seguía haciendo y que el se sentía terrible…
Entonces solo darán el fallo
Mucha gente está a favor de que salgan libres , no son inocentes, ellos son confesos y por eso ya llevan 34 años en la cárcel ahora solo los dejarían libres porque ya cumplieron su condena y porque fue por los abusos que sufrieron
Estoy por verla, aunque quizá en modo pirata porque no pagaré Netflix de nuevo.
Que pronto pense que todo eso tardaria mas tiempo.
Si es q nada más es dar un fallo sobre las nuevas evidencias muy probable que para Thanksgiving estén en casa
Última hora
Conferencia en vivo hoy se sabe si se abre juciio