Netflix EL CASO ASUNTA

Esta vez es basado en la investigación profunda de los hechos…

@Jadorebella123
@JUANITA

5 Me gusta

4 Me gusta

La vi toda
En e primer capítulo fui pronto a ver si de verdad era basado en hechos reales y si
Quedó comprobado la culpabilidad de los padres adoptivos pero algo en mi, no lo acepta
Será porque una como madre, se resiste a creer que unos padres sean capaces peor pues ni sus odres eran
Pero el semen encontrado en la blusa de la niña que no pertenece al padre?
Por otro lado, caso tan terrible
:see_no_evil:

5 Me gusta

En la primera serie que netflix sacó no te quedan dudas que fueron ellos…está basada prácticamente en los mismos padres como protagonistas…no eran actores…este es un trabajo investigativo…

Rosario se ahorcó en la prisión al año de estar ahi…

4 Me gusta

Porque la matarían? No creo que sea por que les estorbaba “ el caprichito” de primero querer adoptarla
Eso de la imaginación “ calenturienta “ del padre suena más lógico, tal vez la dormían para hacer cosas terribles con ella sin llegar al abuso “ literal” porque no había señales de eso
Las fotos de la pequeña eran explícitas, habrán encontradas otras que no mostraron
Tal vez tenían que los acusaran
:frowning:

4 Me gusta

En la primera serie…la autopsia reveló que era virgen. No habia sido tocada.

Hay hipótesis…que aparecen en la primera serie…Asunta era la heredera universal de los padres de Rosario…si ella moría, Rosario sería la heredera entonces. Ella iniciaría una nueva vida con el amante y todos felices.

Asunta le contó a la madre de su mejor amiga que alguien habia tratado de asfixiarla en la noche y ella tenia marcas…

Se supone que los padres de Rosario murieron en extrañas condiciones y repentinamente, cada uno con apenas meses de diferencia…y luego le tocó a Asunta…

Mucho medicamento para dormir en su cuerpo y quien se encargaba de conseguir esas medicinas en el mercado negro en grandes cantidades era el padre.

2 Me gusta

Cuando los investigadores fueron a la Casa de Teo…Rosario pidió ir al baño y el detective prefirió seguirla y ella estaba metida en un bote de basura buscando algo…el detective la sacó de ahi y se encontró las mismas cuerdas color naranja que tenia el cuerpo de Asunta a su lado

3 Me gusta
4 Me gusta
2 Me gusta

Eso fue lo que vi en la serie

3 Me gusta

Hola Lamady,

La voy a ver…

3 Me gusta

La estamos viendo, mi amor dijo que la habías recomendado aquí :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Ya la contaron, ya no la voy a ver :rage::rage:

:grin:

2 Me gusta

Juanita ese serie, la original, ni le llega a los talones a esta…estuvo años en Netflix…la habré visto 12 veces…mejor está la explicación que sale aquí :point_right: que puse de youtube con la youtuber española BASADA EN HECHOS REALES…

2 Me gusta

Creo que si contaron de mas, y a penas la voy a ver. :joy:

1 me gusta

Es que estuvo tantos años en netflix qué no puedo creer que no la hayan visto antes…

1 me gusta

Se ve interesante!
Mañana me la chuto sin falta alguna

4 Me gusta

Ya la vi :smiling_face_with_three_hearts: Si me gustó :wink: pero en mi opinión, al final no queda claro que hacían realmente con la niña :confused:

2 Me gusta

Yo no la he visto, me entretuve haciendo otras cosas. :kissing:

2 Me gusta

En la serie original…todo queda claro…y lo mejor es que era con los propios padres etc…no habían actores…lástima que netflix no la tiene ya

3 Me gusta