New York Legalizará el Adulterio, quien se quiere mudar aquí?🤣🤣

No importa si es legal o no, el marido de Avispita seguira poniendole los cuernos con su secretaria joven, guapa, y delgada. :joy: :joy:

Mientras Avispa forea, el marido esta dandole duro a su amante en el hotel Ritz-Carlton.

Tú crees que tu patrona mexicana no te lee que andas acá de conflictiva? Luego le dices que te fuiste a YouTube y es mentira, acá andas peleando
Te va a correr por no subirla a rango líder por andar acá de peleonera

CLARO CON LAS MEDIOCRES COMO TU HAY QUE SER VULGAR

Mediocre son las gentes Vulgares barriales y cafre como tú :nauseated_face::nauseated_face::face_vomiting::face_vomiting:

burrraaaa​:joy::joy::joy:

1 me gusta

BESTIA, RATONA

JAAJAJAJ NO ESTOY ESCRIBIENDO EN PRIVADO. ENTROMETIDA,

Porque ahí en privado no te leemos pero si en público puras mentiras le cuentas a tu patrona mexicana, ya me imagino todas las fantasías que le cuentas en privado
Pero le mientes, no andas en YouTube, andas aquí haciendo lo único si sabes, pelear

PUES POR ESO ESCRIBO PARA QUE ME LEAN. Y YA DEJA LA ENVIDIA PANZONA, ES LO ULTIMO QUE TE CONTESTO.

Panzona tu, y ya no contestes. Ve a servirle a tu patrona mexicana
Córrele
Pelona

Tienes un Arsenal de un Palabras cafre
y barriales :scream_cat::scream_cat::scream_cat:

@Avispita ya lo habia puesto y tu habias participado, asi que fue con alevosia y maldad

@JUNIOR2020 es un envidioso en todo pobre perro no tiene ideas propias :roll_eyes:

1 me gusta

Los estados demócratas aprueban puras porquerías :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: