New York Legalizará el Adulterio, quien se quiere mudar aquí?🤣🤣

Corran los infieles Vengan rápido para acá :rofl::rofl:
yo conozco aquí una que andaba de ofrecida estando casada​:rofl::rofl:

Pero si el adulterio lo legalizo Donald T rump Y Rudy Giuliani hace tiempo en nueva york,Donde tu estabas ?

@Avispita:rofl: :rofl: :rofl:

Explicate que no entiendo…Jajaja

POBRECITA A ELLA EL MARIDO, LE APUESTO CUERNOS HASTA EN LAS PATAS. ES QUE ES TAN FEA Y VIEJA QUE YA NO LA SOPORTA

LA PANZONA CHANCLETERA NO TIENE MAMA NI PAPA., AY BENDITO

Cachifas, ya se reportaron con sus jefas mexicanas? :grin:

1 me gusta

Que le suba los temas y les de likes para que sigan lidereando, una mexicana es la líder de la gata
:joy:

1 me gusta

Disparatosa la única Vieja fea y Calva eres tú y la Momia cuarteada​:rofl::rofl::rofl:

y tú ni hables de Cuernos que tengo todo lo que decías en el foro y como le seguía atrás a un joven aquí:rofl::rofl::rofl::rofl:

Tú y la burraaaasabanera son las Panzonas
y claro no hay mujer fea si no bien Añajada y momificada como tú:rofl::rofl::rofl::rofl:

El
Monito esta casado con el Negro Mayate , se caso en una boda multiple Gay en la alcadia de New york city
Donald le apadrino el chiquito
Pero el
Mono le es infiel con una NEGRA :blush:

De 12 pulgadas

:grin::grin::grin::grin:

Mojo goloso infiel
Invitada a la Necesitada LINAJUDA y abolengo
:smiling_face:

A todos se les ha ofrecido la gata y de la forma más vulgar
Un día hasta participó en una orgia foral y metió a Jesucristo en sus cochinadas, eso que dice que es muy católica

TU SIEMPRE TIENES. COSAS DE MI. TIENES FOTOS Y NO LAS ENSEÑAS.NO SEAS TAN IDIOTA Y TRAILAS, O SI NO LARGATE A DONDE PERTENECES, RATONA,

No creo sea Catholics ni de ninguna otra religión ni creen Dios esa mujer tiene mucho odio en su corazón :scream_cat:

1 me gusta

Lárgate tu regalada si está una foto tuya con la frente Cepillaaa​:rofl::rofl::rofl::rofl:

Exactamente, se lo repito cada rato y no lo acepta, tiene muchos sentimientos retorcidos dentro. Es mala

@Avispita q risa me dio con lo de ese articulo q trajo a mire este perro se le olvido ex gobernador Demócrata Andrew Cuomo y ahora el actual alcalde de NY

Si, eso fueron los primeros Cuerneros​:rofl::rofl::rofl::rofl:

PUES SI NO LA TRAES ESTRUJATELA EN EL KUKULO/. O METETELA DONDE TE QUEPA. Y TE DEJO NO PIERDO MI TIEMPO CON GENTE, INUTIL BYE BYE BYE JAJAJAJAAJAJJA

Uyy nooo que Vulgarota está burrasabanera :scream_cat::scream_cat::scream_cat::rofl::rofl: