Ni Jimenaza ni la chofa

eiza

Excelente elección… :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Y ellas audicionaron o que?

J Payasa.

:joy:

3 Me gusta

Pobre de la doña seguro se esta rovalcando en su tumba, sabemos que Feiza hara el papel por popularidad y no por belleza, pero bueno aparte Ximena esta embarazada.

Está seguro es la pelona directora de MxU NL o una de las ex Reinas de su generación todavía traumada por Sofía!

Mira cómo está enferma y todo su existencia en el foro es sobre Sofía

:clown_face::clown_face::clown_face:

Eso es estar enferma!

4 Me gusta

Y en alguna parte dije que audicionaron? la @MissUniverse missuniverse aseguraba que la chofa daría vida a la Félix… y ustedes morían porque alguna de ellas dos la representara… pero como siempre, quedaron… :clown_face: :clown_face: :clown_face:

2 Me gusta

Ya te dieron de alta del psiquiátrico mima? yo te noto igual de zafada… regrésate!

1 me gusta

Como si la momia esa fuera tan relevante. Ni en holliwood la tomaron en cuenta cuando murió como si lo hicieron con Diosa Katty.

Byets.

FB_IMG_1627196846781

Ni siquiera es famosa en USA, lo mas seguro es que se ira directo al netflix.

1 me gusta

Claro es una teleserie o una bioserie.
De la cual la transofrmer Eiza dice ahí es SOCIA del productor.

Jajajjajaa el chiste se cuenta solo.

Quedaste:. @corcenio

FB_IMG_1626481901636

Que miedo! Me tienes muy chequeado! Me fui unos días del vacaciones y tu bien atenta a mis pasos!

image

1 me gusta

EXCELENTISIMA!!! QUE UNA PAISANA LA INTERPRETE, QUE MEJOR!!!

1 me gusta

SI, ESOS DE HOLLYWOOD ESTAN IGUAL QUE YO QUE LES FESTEJO LOS CUMPLE A MIS SIRVIENTAS…PORQUE A ESO FUE KATY A USA…MARIA NI DE LOCA ACEPTÓ, POR ESO EUROPA Y SUDAMERICA SE RINDIERON A SUS PIES…Y EN ASIA EL PRINCIPE AQUEL…

1 me gusta

Las centroamericanas se quedaron como novia de rancho sin la insipida chaparretes

1 me gusta

Ni a Ximena ni a Sofia les interesaba este proyecto, si hubieran audicionado con la mano en la cintura hubieran dejado chiflando en la loma a feiza.

Tu tambien eres considerada centroamericana por USA y Canada, chinola monta trenes :yawning_face:

Jajajajajajaaja qué risa que la acuaria esté muy segura sobre lo que a Jimena y a la chofa le interesa…

Corrección mima… María Félix fue tomada en cuenta… pero se dio el lujo de rechazarlos… :nail_care:

1 me gusta

***ACUARITOUSSSS, *EN REALIDAD CREES ESO…?