Nicki Minaj parece un stan account de twitter

Le tiró todita la upallnightfestivaltour a SZA, la amo pero querida eres una figura pública, no seas una verdulera de twitter.

Amaría que algún día a Shadios se le alteren las neuronas y le tire todita la thamierdha a Karol G, Bad Bunny y todos esos mudos atrevidos.

3 Me gusta

jajaja me encanta como le dijo todas sus verdades a SZA, esa negrilla es bien creída
y tiene razón, SZA solo es autotune y siempre parece que trae la cara sucia ijjajaajja se pasó Nicki la exterminó como veneno a cucaracha

Sorry pero salí de este hilo a papi google

Iconaj por siempre patrona

No sabes quién es AsiEsza?

Pobre negraSZA

2 Me gusta

Boy toy named Troy used to live in Detroit…

Escuchando el coloso Queenaconda ahora mismo 1000012110

demás gatas jamás podrán

Ni idea quien sea NegraSza y que bueno que Nacardi B se madreo a Monaj

1 me gusta

Por eso no soporto a esa perra

Apuesto que dejó de hablar con Katy porque se volvió una perra fracasada

SZA es gran compositora, algo que Simiaj nunca sera

A menos que vivan en Honduras jamás han escuchado a Sza, en Estados Unidos el mercado #1 es mega famosa.

Qué raro el reptil Minaj ardiendo por una nueva que está teniendo éxito 🫩 por eso jamás va a caer bien esa mona que tiene su realidad alterada, por eso Cardi la exterminó en la industria y es mucho más carismática.

1 me gusta

Es que Queenty le obligó a rapear “I’m making HITS with Katy” y le hizo flopear 1000012110

2 Me gusta

Acabo de leer sus biblias en Twitter me destrozo

https://x.com/NICKIMINAJ/status/1945548413971632267

2 Me gusta

Si tiene esas certificaciones elegibles que se las compruebe ante la RIAA y compre sus placas. Algunos artistas se complican la vida por nada :rofl:

1 me gusta

Diosty si ahora actualiza las supuestas certificaciones elegibles que le calculan, sería el artista + exitoso de USA .

No entiendo como nunca actualizan, son millonarios? No?

1 me gusta

Así es, lo primero sería presionar a la disquera pero si pasan de la solicitud pues a desembolsar unos miserables miles de dolaritos y a correr.

Cualquier auditor X les recompila datos para probar los equivalent sales desde el stream en territorio estadounidense, no entiendo cuál es el puto problema

SZA muy exitosa y todo pero bastante atrevida y desubicada.

https://x.com/NoahFentys/status/1945559077339255196?t=8azGA_zNg6nJwC4l8s6xVg&s=19