Los corajes que pase al verla creo solo tengo paciencia para pasarlos 1 vez.
Yo creo que Wei Y. Si llego a querer al emperador y lo supo conocer bien que queria lo que no podia tener. Pero siento que ese “amor” llego por que sabia que una vez en el harem ya no habia salida. Si hubiera tenido libertad de poder irse del palacio sin que hubiera consecuencias tal vez las cosas serian diferentes. Pero tal vez asi lo senti yo.
Lo unico que se es que yo no hubiera sobrevivido nada esas situaciones y que no hubiera podido estar como si nada cuando mi disque marido tuviera tantos hijos y esposas.
1 me gusta
Nikita
(ઇઉ “ʕ•ᴥ•ʔ El alma no grita, el alma susurra; y quien no cultiva el silencio, no la oye... " ʕ•ᴥ•ʔ)
22
jajajaja me matas de risa por los corajes jajajaj es que tomas personal la situaciones…
Para entender la serie tienes que ver el porque llego al palacio y porque se quedo,
a pesar de ser ignorate y humilde a ella la movia su sed de venganza..
Que le contesto a la ultima emperatriz que quedo el el palacio frio?
Se quedo desde el capitulo 1 al ultimo buscando la venganza por lo de la hermana. Literal años y no se olvido ni se dio por vencida hasta que lo logro.
Cual de las 2 cosas cuando le pregunto si todo por vengar a la hermana o cuando le dijo que si como conquisto al emperador?
Que le dice que entre menos le diga que lo queria mas la queria.
1 me gusta
Nikita
(ઇઉ “ʕ•ᴥ•ʔ El alma no grita, el alma susurra; y quien no cultiva el silencio, no la oye... " ʕ•ᴥ•ʔ)
24
Nop…llego buscando quien le dio chicharrón a su hermana y vengarse.. pero luego se quedo para vengar a la esposa del Emperedor (la hermana de Fuca ) a quien ella adoraba…
Siii por lo ultimo que le dijo …ese es mi lema porque mi Abue siempre me dijo
“Quedate con quien te ame no a quien ames”
Cuando tu le dices a un hombre siempre que lo amas y te mueres por el
has perdido el interés para el.. ya no hay conquista ni nada nuevo bajo el sol..
( bueno a mi eso me a funcionado)
Por eso te digo que si la ves de nuevo la serie vas a encontrar
detalles y cosas que se te escaparon y le vas a entender mejor…
Si supe que acepto ser la concubina con tal de vengar a la emperatriz, que por cierto que triste los de Mingyu todo por culpa de Chu.
La pregunta que me hize yo al ver que le decia eso y ya que tienes el mismo lema te pregunto… y si solo funciona es atecnica por que de por si ya tienen interes en ti? Si no tuvieran tal vez no funcionaba o es un conjunto de las 2 cosas, interes y dejarlos con la duda?