Nikita pasale por aqui

A ver aqui te dejare mis impresiones de la historia esta que me dejaste. Va para largo esto.

1 me gusta

Para empezar ya termine los primero 3 capitulos.

En el primero tengo que decirle que mi primera impresion de la Nobel Consort es que es vieja me cae remal y lo primero que le vi fue las uñas y dije esa tiene manos de gallina o que?

Luego la empress se ve re bonita y buena onda. Pero bien dejada. Es la empress y la deja que la mande la Nobel consort. Ya me cae mal tambien.

Ya encargada de las sirvientas me cae mal tambien y esa seguro es culpable de lo que le paso a la herman de Wei Yingluo o como se llame la protagonista.

El Lord Fuca el ex de la hermana de la prota tambien me cae mal.

El unico que mas o menos me cae bien es la protagonista y el el Emperador. Hasta ahorita.

La Lady Shu cae re mal y ya quiero que la Nobel Consort le baje los humos aunque las 2 me caigan mal.

2 Me gusta

As a side note: yo no podria vivir en esos tiempo en Asia te imaginas casarte con el emperador o cualquiera y estar sola y aisalada. Pero a la vez sujeta a tantas reglas y lo mas pior sabiendo que al estar “casada” no puedes tener algun pior es nada.

1 me gusta

Empezando el 4to capitulo y creo estoy confundiendo al lord Fuca con el ex de la hermana. Como todos estan pelones ya ni se.

Voy por el 6to capitulo y ya la Consort Chu me esta cayendo mal. Parece un hipocrita o tienen sus amorios con alguien mas que no es el emperador.

2 Me gusta

Saludos Manta y twinkierinkie aquí de metiche leyendo sus historias asiaticas asi que aprovecho para bajar el tema :joy:

2 Me gusta

Ya sabes tu siempre welcome Manta.

2 Me gusta

Voy por el 9.
Me dio tristeza que falleciera la amiga bordadora pero tambien estaba bien mencilla y solo le daba problemas a la Wei Y.

Creo que el Lord Fuca o estaba enamorado de la hermana pero no creo que el le hizo nada.

La empress me sigue desesperado por que aunque anda mas vivilla esta bien dejada aun. Pero es buena onda, solo una madre depremida.

Ahora su sirvienta me cae mal desde que le cerro la puerta a la Lady Yi, creo se llamaba. Y ahora creo que hasta el doctor Zhang y esa sirvienta trabajan para la Noble Lady Gao.

Muy lista la Wei Y. Hasta ahora parece ser que es la que tiene todo lo bueno de las demas concubinas junto. No se deja y esta dispuesta a todo como la Gao, pero tambien es buena amiga y es directa y sabe de cosas del hogar como bordar y no a perdido su identidad. Cosas que tiene cada una de las demas pero en la Wei son virtudes y no solo lo unico que tiene.

1 me gusta

Lord Luca nunca fue nada de la hermana…y es mi gallo yo me enamore de el..
mas adelante veras el xk… :hugs:

poco a poco le vas agarrando el hilo a la trama..

Yo tampoco hubiera podido vivir. en ese tiempo
(me hubieran borrado del mapa enseguida por rebelde :face_with_peeking_eye: )

Muy buen reporte mi linda, estoy segura que terminaras amando la historia…

2 Me gusta

My twinkie entrale con sabrosura a la trama de esta serie.. trata de verla, estoy segura
que tendremos mucho de que hablar de ella…
( estoy segura que ya nos habriamos despachado a algunas biborillas de esa serie.. )

2 Me gusta

Creo que el lord Fuca va terminar siendo el second male lead, el que enamora a todas y duele que no se queden con el :tired_face:

El palacio parecia poder y glamour pero para las mujeres era como una carcel de oro y no saber de donde hiba a llegar la traicion. Y las sirvientas peor.

Mi teoria es que el Prince Yi es quien esta metido en lo de la hermana de Wei Y.

Y me caen mal las villanas pero hay que admitir que las actrices son muy buenas y que tienen buen guion por que yo estoy en una cosa y las villanas me sorprenden con que ya estan en otra maldad. Y la prota bien lista y rapida de mente.

1 me gusta

Gracias mi querida Manta :hugs:

1 me gusta

Como se llama la serie mi twinkierinkie y donde esta?
La mayoría de las series asiáticas que eh visto an sido recomendadas por mi Manta

2 Me gusta

YouTube Manta. Hasta arriba en el primer post esta el enlace que dejo Nikita.

Es esta.

1 me gusta

Gracias Manta voy a ver los capítulos !

2 Me gusta

Veanla en sus tiempos libres es fabulosa :innocent:

1 me gusta

Me encanta que le pones la sal a la trama, todo eso pasaba en ese tiempo
creó que era difícil mantenerse como favorita mucho porque
a cierto tiempo volvían a llevar nuevas concubinas… :face_with_peeking_eye:

1 me gusta

Como como en el capitulo 26. Me caen mal todas las concubinas.
El lord Fuca me cae bien pero cometio error de ocultarle cosas a la Wei.
La unica que me cae bien el la empress pero es demasiaso buena y no tiene el caracter necesario para mantener el harem en regla.
Pero la mayoria tienen historias muy tristes, backstories de los personajes. Ah si, que siento que todas las concubinas las educaban para ser eso y por eso al final no brillaban. No eran ellas y las sirvientas tipo Wei, no tenian educacion pero eran mas ellas por eso llamaban mas la atencion.

Por cierto me entere que la actriz que hace del We Y. Y el Fifth prince se casaron y que disque habia chisme que el fifth prince (el actor) le ponia el cuerno.

1 me gusta

Es que todas las concubinas pelean por ser la favorita
pero se queda uno sorprendida de la maldad que tienen muchas
y son capaces de quitarlas de en medio y hacerlas perder sus bbs :face_with_spiral_eyes:

Oye no me sabia ese chisme…se lee que esta jugoso :rofl: :face_with_monocle:

1 me gusta

Ya la termine. Muy triste al final parecería que se quedaron solos los personajes principales con tanto que fallecio.
Y luego yo no se pero me quedo la impresion que Wei Y. Nunca dejo de querer a Fuca F. O por lo menos nunca amo al emperador pero una vez que decidio estar con el sabia que no habia escapatoria. Hizo lo mejor que pudo con lo que tenia para ser feliz.

Los actores muy buenos.

1 me gusta

Primavera mi lindaaa en el final esta la clave del porque la vi tantas veces..
cuando vi como actuaba me identifique con ella porque yo pienso igual…
la volverías a ver de nuevo oh solo yo soy anormal ? :face_with_monocle:
Ese todo un rollo por lo que se creía en este tiempo si
morías y te enterraban con el Emperador cuando
reencarnaras volverías a quedar con el..
Wei Y siempre amo a Fuca porque fue su primer amor,
solo que todo se confabulo en su contra para que no se unirían ..
Ve de nuevo el ultimo capitulo con calma y ahi encontraras
la clave de toda la serie y sabras si amo al Emperador o no…
Si tu miras la serie de nuevo te das cuenta que se te escaparon
muchos detalles que no percibiste.

1 me gusta