Cuando una persona extranjera ingresa ilegalmente a los Estados Unidos está cometiendo un crimen –en…
Ya he sabido el número de ley y más información. Averigüen!
Obvio que la niña no fue deportada DUH!!!
En este tiempo los abogados están en su apogeo
1 me gusta
Victoria
(Soy tan buena que sudo agua bendita 😇)
24
Juanita nunca dijo que iba a deportar sólo a nalgas prietas
Dijo que nalgas prietas votaron por Trump.
Eso es un término que se usa mucho entre mexicanos
Mi cuñada Voto por Trump y trabaja en el área administrativa de una escuela, anda que no la calienta ni el sol por los recortes y el cierre del departamento de educación y mi hermano le dijo: ya viste gringa nalgas prietas? Por andar votando por el supremacista
A ver si no te despiden
2 Me gusta
Victoria
25
Usted también cometió ese crimen porque eso de que entro sentadita en avión o que nació aquí con su inglés de Google translate, nadie se lo cree
A duras penas trae el TPS
Habra una demanda de parte de la nińa/abogadis y padres , la demanda sera en el marco civil, no puedes deportar a un ciudadano tampoco puedes deportar a un enfermo en tratamiento sin evaluacion y concentimiento medico
que es todo un proceso
3 Me gusta
Victoria
27
Si ese anaranjado ya hasta tiene en hold los recursos contra el cáncer, que le va a importar la semana
No le importa ni los ciudadanos güeros que lo padecen
Solo le importa seguir con estudios de Autismo porque su hijo menor lo padece
Entrar ilegal a los estados unidos no es crimen.tambien la ley lo dice bien claro todo mundo tiene derecho que llega a la frontera tiene derecho a pedir asilo…
Lamentablemente es así. Puede ser una persona buena y trabajadora pero solo por el hecho de violar la ley y estar aquí de forma illegal para ellos eso es un crimen, por lo tanto los ven como criminales