Niña Ciudadana Estadounidense En recuperación De Cáncer Cerebral Es Trasladada A México Con Padres Indocumentados

Cuando una persona extranjera ingresa ilegalmente a los Estados Unidos está cometiendo un crimen –en…
Ya he sabido el número de ley y más información. Averigüen!
Obvio que la niña no fue deportada DUH!!! :blush:
En este tiempo los abogados están en su apogeo :wink:

1 me gusta

Juanita nunca dijo que iba a deportar sólo a nalgas prietas
Dijo que nalgas prietas votaron por Trump.
Eso es un término que se usa mucho entre mexicanos

Mi cuñada Voto por Trump y trabaja en el área administrativa de una escuela, anda que no la calienta ni el sol por los recortes y el cierre del departamento de educación y mi hermano le dijo: ya viste gringa nalgas prietas? Por andar votando por el supremacista
A ver si no te despiden

2 Me gusta

Usted también cometió ese crimen porque eso de que entro sentadita en avión o que nació aquí con su inglés de Google translate, nadie se lo cree
A duras penas trae el TPS

3 Me gusta

Habra una demanda de parte de la nińa/abogadis y padres , la demanda sera en el marco civil, no puedes deportar a un ciudadano tampoco puedes deportar a un enfermo en tratamiento sin evaluacion y concentimiento medico
que es todo un proceso

3 Me gusta

Si ese anaranjado ya hasta tiene en hold los recursos contra el cáncer, que le va a importar la semana
No le importa ni los ciudadanos güeros que lo padecen
Solo le importa seguir con estudios de Autismo porque su hijo menor lo padece

1 me gusta

Entrar ilegal a los estados unidos no es crimen.tambien la ley lo dice bien claro todo mundo tiene derecho que llega a la frontera tiene derecho a pedir asilo…

Es posible que hayan deportado a la familia y la propia familia no le quedó más remedio que llevarse a su hija

3 Me gusta

Acá pasó que se llevaron a una madre que cuidaba a su hija con cáncer de huesos…pero es que ella tenia antecedentes de robo.

Ahora la soltaron con grillete

2 Me gusta

Lo que yo digo es que estan mintiendo,dicen que van a deportar criminales pero no es asi…

2 Me gusta

Creo que nunca entendíste el significado de nalgas prietas. Tu eres una de ellas. :grin:

4 Me gusta

Para nosotros entrar a este país sin documentos no es ser criminal…para ellos si…

1 me gusta

Lamentablemente es así. Puede ser una persona buena y trabajadora pero solo por el hecho de violar la ley y estar aquí de forma illegal para ellos eso es un crimen, por lo tanto los ven como criminales

2 Me gusta

Para la leyes norteamericana.los inmigrantes no son criminales…

2 Me gusta

Oye eso no es verdad…

Para ellos todos los ilegales son criminales por violar la ley. Que parte no entiendes burro :grin:

1 me gusta

Oye es verdad que Vikiana tiene nalgas prietas ?

4 Me gusta

Mexicanos ya estaban aquí antes que llegaran las caravanas, entonces todos los ancestros de ellos eran criminales, hasta los ancestros de Trump

1 me gusta

QUIENES SON ELLOS ? LA LEY LO DICE BIEN CLARO LOS INMIGRANTES NO SON CRIMINALES…

1 me gusta

La ley dice que entrar a USA ilegal es un crimen federal. Ve a leer burro

1 me gusta

La ley no dice eso…