Anda dile eso a los de la migra no a nosotros…ellos son quiénes deciden al final quién entra o se va…
Dónde dice eso? Si es asi…hay más que hechos para que demanden a homeland security y border patrol

La ley no dice eso…
Diga lo que diga, no los quieren ni a los buenos ni a los malos, lamentablemente
Trae la famosa ley…para publicarla por todos los medios sociales y que los demanden

Oye es verdad que Vikiana tiene nalgas prietas ?
No se en que momento esa pajarraca me vio mis nalgas
Pero ¿realmente son criminales? De acuerdo con la ley estadounidense, vivir en el país norteamericano sin autorización o estatus legal no es una falta criminal sino civil ; por lo tanto, señalar que los indocumentados ya tienen un “récord criminal” por no tener sus papeles en regla es completamente falso.
Hazle entender eso a los de la migra…ellos son quiénes en caso de ser asi, están violando flagrantemente las leyes de este país y deben demandarlos

JUNIOR2020:
Oye es verdad que Vikiana tiene nalgas prietas ?
No se en que momento esa pajarraca me vio mis nalgas
fue que tu aqui pusiste fotos de tus nalgas…Jajaja

Hazle entender eso a los de la migra…ellos son quiénes en caso de ser asi, están violando flagrantemente las leyes de este país y deben demandarlos
Ellos estan violando la ley…
Demanden a esos farsantes entonces
@Liza @
Una vez me dieron pulgas,una cubana me las pego…
Ella puso fotos y es prieta color de llanta.
No…que venga a reir un rato…ya quisieras ser tu el jabón que baña a liza
Si ella no quiere que yo la bañe que por lo menos me deje que la agarre para que no resbale…lo mio es ayudar a las mujeres…soy bien servicial…

Ella puso fotos y es prieta color de llanta.
No usa la crema de Sammy Sosa ?
Imagínate que será ella. Su foto que tenía en el perfil se veía india quemada con brazos flacos y pelos quemado por el sol
Entonces tu piensas que ella tambien es nalgas prieta ?