Wow que envidiosa!
No es mi culpa que tu hayas puesto foto de tu peluca de zorrillo, porque tu pelo natural es malo, y en la misma expones tus brazos percudidos. Nadie te forzo a poner foto.
Me gustaria saber que piensan esas personas que criticaron a los democratas cuando no aplaudieron cuando trump hizo su teatro de presentar a un niño con cancer en su show
Y es que increiblemente no pueden abrir el hocico porque les cae mierda.
No han dicho nada positivo en apoyo a esa niña, se enfocaron en que los padres de la menor con cancer, son criminales. Cortados todos con la misma tijera. Porque crees que no soporto a ningun maga, por kuleros y adoctrinados.
He dicho!
Bajo la ley estadounidense, vivir en el país sin autorización o estatus legal no es una falta criminal sino civil. Por lo tanto, es falso que las personas indocumentadas tengan de por sí un “récord criminal” como lo aseguró la portavoz.
Cruzar la frontera sin inspección -codificado como ‘ingreso indebido’- o intentar entrar a EE.UU. después de haber sido deportado o expulsado sí está tipificado en la legislación penal: el primero, como un delito menor y el segundo como un delito grave.
Racista por decirles nachas prietas, a los hispanos supremacistas que se sienten mas blancos que los anglos y disfrutan que ataquen a los indocumentados? Y ustedes que difrutan que deporten ninos, mujeres y hombres trabajadores son muy humanistascomo tu
Tiene que ver y mucho, por que un hispano inmigrante que viene de paises pobres en busca de una mejor vida cuando agarran papeles se sienten muy gringos y ya no quieren que venga mas, son muy envidiosos y racistas
Ahora resulta que todos los latinos con papeles y sin papeles tienen que pensar como tú. Cada quien tiene derecho de votar por el candidato de su preferencia, y votan por sus propios intereses. No todas las personas están en el mismo bote o están pasando por misma situación. No entiendo tanta mierda con ustedes
Victoria
(Soy tan buena que sudo agua bendita 😇)
82
La mayoría de esos votos fue por economía
Unos que piensan que Trump es enviado de Dios como la vieja sombra y otros por racismo
Tú tienes dos, piensas que Trump es el mesías y eres racista con los demás hispanos
Lo que votaron por economía se estan dando de cabezazos en la pared, los racistas y los de la vela perpetua siguen felices con el
Yo no quiero que piensen como yo, yo lo unico que pido es que piensen, pero parece que lo unico que los motiva es el odio y el racismo, hay muchos que ya se dieron cuenta de su error, pero muchos como tu estan viendo la tempestad y no se hincan, siguen aferrados aunque la economia este cada vez peor, pero ustedes felices con tal de que saque a todos los indocumentados