Ninguno de estos miles de pequeños trozos de piedras preciosas cayó a pesar, bajo tierra durante unos 3.500 años…

El ataúd del rey Tutankamón está hecho de oro puro.
El grado de pureza del oro de nuestros antepasados ​​no fue alcanzado por la ciencia hasta principios del siglo XX.
Un bloque de oro puro pesa alrededor de 110 kg. No hay ningún bloque de oro tan pesado como este en la Tierra…
Este entrelazado e incrustación muy preciso con turquesa, ágata y todas las piedras preciosas no tiene paralelo en el planeta…
Ninguno de estos miles de pequeños trozos de piedras preciosas cayó a pesar de permanecer bajo tierra en un desierto muy caluroso durante unos 3.500 años…
Esta magnificencia, precisión fabulosa y belleza milagrosa no se ha repetido en todas las civilizaciones humanas…
Ahora no es posible crear algo así, por muy modernos que sean los equipos que utilicen.
Este es el pináculo del milagro humano y el pináculo de la habilidad manual desde que el primer hombre pisó la Tierra.
Créditos a su autor

2 Me gusta

Hola Sage… es una obra maestra de un enorme valor artistico que fue creada para durar toda la eternidad. Es algo unico e irrepetible.

Gracias por el tema :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Hola SES, como fue tu dia?

Gracias por pasar

1 me gusta

Todo bien querida amiga… el dia fue precioso con mucho movimiento en el boardwalk…por alla que tal…?

1 me gusta

Todo venia bien por aqui, hasta hace un momento que lei el titulo de un tema donde dicen que pongo groserias…

La inculta y trastornada me levanta falsos testimonios

2 Me gusta

MANDA por un tubo a esa SIMPLE …ni caso le hagas…alla en el otro foro se metia a publicar sus temas pedorros que paracen trabalenguas…y sus fantasias con el principe no se cuantos… como bufona esta bien por un dia … ABURRE

1 me gusta

Realmente hastia con sus necedades…

Ya le respondi en elacto y ahi quedo todo

2 Me gusta