NO AGUANTA VARA DONALD TRUMP........😂 😂 😂

:joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Mira como Donald Trump actua cuando le dicen la verdad… :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

@JUNIOR2020

Acabo de ver la entrevista completa. :grin: Te puedo asegurar que Trump perderá mucho apoyo entre la comunidad Afroamericana.

Se lo están comiendo vivo en Twitter (X) jajaja

4 Me gusta

@LAMADY @lajusticiera

miren ese vídeo que arrastron le dio Trump a esa idiota Periodista :joy::joy::joy::joy::joy:
El perro no entiende inglés @TejeringoElChico

3 Me gusta

Pero esa periodista si le hizo las preguntas que el publico queria que le preguntaran,rapido empezo a llorar como un pen=dejo…viste cuando le preguntaron si su vicepresidente estaba preparado para asumir la presidencia de estados unidos ?

Parecia un verdadero lloron cuando le preguntaron lo que dijo de Obama y de haley…se puso a llorar…Jajaja

image

@Avispita

1 me gusta

Que losers son ustedes​:joy::joy: la gente ahí solo reía cuando Trump la ponía en su lugar a la pobre idiota​:joy:

1 me gusta

Muy bien :clap:
que lo piense bien, si lo va a dejar con el, a mi no me gusta te lo dije ya!
no me sigas acotando con noticias de él🙄

Cuando la puso en su lugar si nunca contesto las preguntas que le hicieron,es un Bocon que le Tiene miedo a Kamala…Jajaja

Conmigo Te aguantas que todvia nos quedan como 6 meses…Jajaja

1 me gusta

@JUNIOR2020 lo dice la forista que solo publica mensajes en Inglés cuando hace Copy & Paste. :joy::rofl:

1 me gusta

Trump ‘Did Crap The Bed Today’: Conservative Pundit Comes Out And Says It

Hoy se cago en la cama, dijo Jennings. La única duda es si se revolcará en ella o se levantara y cambiara las sábanas…

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Diablos @PATERIFRIA1 la verdad que a ti el tequila te hace Daño si tu piensas que miraste la entrevista y te gisto,Oye tu sabes que su gente se lo llevaron antes de terminar la entrevista ? sabes porque ?

¡Me encantó! Casi llora porque no le rindieron pleitesía a como está acostumbrado :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

La manera como lo entrevistaron hizo que mostrara su racismo :grin: cayó redondo :rofl:

1 me gusta

Porque se lo llevaron ? porque no lo dejaron terminar la entrevista ?

1 me gusta

Le preguntaron las preguntas que nadie antes le habia preguntado de todo su racismo que el uso encontra de Obama y tambien de Nikky haley…

1 me gusta

Y hablando de narices para muestra dos tremendos huecos
Screenshot_20240801_100309_Gallery

Está acostumbrado a que le den por su lado y ahora que lo confrontaron con hechos estaba enojado y sacó su verdadero yo :grin:

1 me gusta