Mira como Donald Trump actua cuando le dicen la verdad…
Acabo de ver la entrevista completa. Te puedo asegurar que Trump perderá mucho apoyo entre la comunidad Afroamericana.
Se lo están comiendo vivo en Twitter (X) jajaja
miren ese vídeo que arrastron le dio Trump a esa idiota Periodista
El perro no entiende inglés @TejeringoElChico
Pero esa periodista si le hizo las preguntas que el publico queria que le preguntaran,rapido empezo a llorar como un pen=dejo…viste cuando le preguntaron si su vicepresidente estaba preparado para asumir la presidencia de estados unidos ?
Parecia un verdadero lloron cuando le preguntaron lo que dijo de Obama y de haley…se puso a llorar…Jajaja
Que losers son ustedes:joy: la gente ahí solo reía cuando Trump la ponía en su lugar a la pobre idiota:joy:

Muy bien
que lo piense bien, si lo va a dejar con el, a mi no me gusta te lo dije ya!
no me sigas acotando con noticias de él🙄

JUNIOR2020:
Ezel:
Acabo de ver la entrevista completa.
Te puedo asegurar que Trump perderá mucho apoyo entre la comunidad Afroamericana.
Se lo están comiendo vivo en Twitter (X) jajaja
Pero esa periodista si le hizo las preguntas que el publico queria que le preguntaran,rapido empezo a llorar como un pen=dejo…viste cuando le preguntaron si su vicepresidente estaba preparado para asumir la presidencia de estados unidos ?
Que losers son ustedes:joy:
la gente ahí solo reía cuando Trump la ponía en su lugar a la pobre idiota:joy:
Cuando la puso en su lugar si nunca contesto las preguntas que le hicieron,es un Bocon que le Tiene miedo a Kamala…Jajaja

JUNIOR2020:
Muy bien
que lo piense bien, si lo va a dejar con el, a mi no me gusta te lo dije ya!
no me sigas acotando con noticias de él🙄
Conmigo Te aguantas que todvia nos quedan como 6 meses…Jajaja
@JUNIOR2020 lo dice la forista que solo publica mensajes en Inglés cuando hace Copy & Paste.

miren ese vídeo que arrastron le dio Trump a esa idiota Periodista
El perro no entiende inglés @TejeringoElChico
Trump ‘Did Crap The Bed Today’: Conservative Pundit Comes Out And Says It
Hoy se cago en la cama, dijo Jennings. La única duda es si se revolcará en ella o se levantara y cambiara las sábanas…
Diablos @PATERIFRIA1 la verdad que a ti el tequila te hace Daño si tu piensas que miraste la entrevista y te gisto,Oye tu sabes que su gente se lo llevaron antes de terminar la entrevista ? sabes porque ?
¡Me encantó! Casi llora porque no le rindieron pleitesía a como está acostumbrado
La manera como lo entrevistaron hizo que mostrara su racismo cayó redondo

JUNIOR2020:
Diablos @PATERIFRIA1 la verdad que a ti el tequila
No querido, no tomo tequila ni ninguno de mi ascendencia y descendencia toma alcohol ni otros vicios o adicciones. Siempre en mis facultades mentales y sano juicio
Perooooo… quiero pensar que tantos errores en tan pocas líneas, no sean producto de tu famoso rum
JUNIOR2020:
te “gisto”,Oye tu sabes que su gente se lo llevaron antes de terminar la entrevista “?” sabes “porque” ?
Saludos
![]()
Porque se lo llevaron ? porque no lo dejaron terminar la entrevista ?

¡Me encantó! Casi llora porque no le rindieron pleitesía a como está acostumbrado
Le preguntaron las preguntas que nadie antes le habia preguntado de todo su racismo que el uso encontra de Obama y tambien de Nikky haley…
Y hablando de narices para muestra dos tremendos huecos
Está acostumbrado a que le den por su lado y ahora que lo confrontaron con hechos estaba enojado y sacó su verdadero yo