No aguantan nada hahaha

Mandaron borrar mi tema donde explico mi avatar del trailero con nariz de camote mimas yo no me referia a nadie del foro con esas acciones queda confirmado q si es doña camotes— en facebook podran hacerlo??? Hahaha ay mimas polvosas q alteradas---- Mimas de Jalisco las leo en FB rapido me van a identificar les tengo fotos y mucha info me mandan inbox

1 me gusta

Esa foto está embrujada, quien la postea o comenta, lo reportan…

1 me gusta

Si esa foto tiene como 20 años q qlera debe estar en el presente esa machorrot4 solo tengo el pack q rodaron de ella pero ni se le ve bien la cara vieras q fea estrias sobre estrias y piel de naranja x la barrigota y se siente bien buenota la lolas de hotcakes haha

Parte escribía como chavita bien buena onda… dijera fabiruchis…

Pero es todo lo contrario la viejita frigida

Fue la @Claudi0 mima

1 me gusta

Ya cobra 70 y mas mima jajajajaja.

Cual foto es?

ANDAN COMO ALMAS QUE LLEVA EL DIABLO!!!
POBRITAS,SUFREN Y SUFREN
VANE E IRMA MISION CUMPLIDA!!!

1 me gusta

Mima todo se lo quieres atribuir a prietirma nada mas falta que salgas que disfrazaste a tu mama de mujer maravilla por gallirma

Si mima esa Claudio es la machxrra de Mafalda q se expresa como vatito la ruca de 70 y mas hahaha estoy dejando que se goce lo que pueda que agarre confianza ni su tio la quiere x cochina y aprovechada haha

La viejita nariz de camote diciendo “júramelo guey”

1 me gusta

Si mima esa hdp se siente niño de 17 años y es una rukilla pedo5 guangos q ya esta bien atenta cuando llegue su limosna del peje

1 me gusta

Esta es la foto de la que hablas mima ? Pero que esta no es la emely morquecho

1 me gusta

NO FUE POR ELLA,

PERO PUEDO DISFRAZAR A LA TUYA DE LO QUE QUIERAS…CON GUSTO

NO MEJOR LE HACES PS COMO TODAS TUS FOTOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Eso simepre lo ha hecho el viejillo hdp

GRACIAS ME HACES SENTIR DIVO.
YO SABIA QUE ERA APUESTO, DIGO ACA EN EL NORTE ES MUY COMUN. PERO ME HACES SENTIR D I V O GRACIAS
ERES MONO

Sigues chin….ando ReinasAztecas, como te ardió que descubrieran tu peluca y te expulsarán, no te quedó más que venir como liandra con nueva peluca a sacar tu veneno. Besitos amora :kissing_heart:

1 me gusta

Confirmo mima Mafalda soy ReinasAztecas

Te regreso las besitas amora pq yo no me beso con viejitas chichisdehotcake y nariz de camote