Mandaron borrar mi tema donde explico mi avatar del trailero con nariz de camote mimas yo no me referia a nadie del foro con esas acciones queda confirmado q si es doña camotes— en facebook podran hacerlo??? Hahaha ay mimas polvosas q alteradas---- Mimas de Jalisco las leo en FB rapido me van a identificar les tengo fotos y mucha info me mandan inbox
Si esa foto tiene como 20 años q qlera debe estar en el presente esa machorrot4 solo tengo el pack q rodaron de ella pero ni se le ve bien la cara vieras q fea estrias sobre estrias y piel de naranja x la barrigota y se siente bien buenota la lolas de hotcakes haha
Si mima esa Claudio es la machxrra de Mafalda q se expresa como vatito la ruca de 70 y mas hahaha estoy dejando que se goce lo que pueda que agarre confianza ni su tio la quiere x cochina y aprovechada haha
Sigues chin….ando ReinasAztecas, como te ardió que descubrieran tu peluca y te expulsarán, no te quedó más que venir como liandra con nueva peluca a sacar tu veneno. Besitos amora