NO DESAYUNOS NO OROSCOPOS SIN H,

Floresita, sage muchos mañaneros no les dejará , energía para atender el changarro hoy Itzel seguro que trabajo ya llega con tel nuevecito de paquete,

T tumbaron de la
Cama Caos :rofl:

Buen dia :rose:

Hola floresita yo siempre estoy al 100 mi reloj no le afecta el cambio climático como al de Sage :sweat_smile:

Buenos Dias Caos. No, no trabaje. Lo que si tengo es nueva pantallita :grin: hmm como que se ve rara ahora la luz… pero al menos no la tengo quebrada y no me pica los dedos.

Bendito sea el Smartphone verdad ptete? Te ayuda con el autocorrector.

Itzel buenas tardes súper que ya no tienes que sufrir por la pantalla rota ya te acostumbrarás con la de repuesto :+1:

1 me gusta

Pantalla rota? Rota tiene la tanga tu madre wey. Haha :joy:

Asi es Caos… mejor que tenerla crackeada :grin: y como te va en este Sabadito? Donde dejaste a Sage? No la leo!!

Sage se movió de changarro y de religión ahora frecuenta foro escándalo , desde mañana los desayunos serán por pedidos :grin:

Ya hacw rato que deje la merienda en el tema de los horoscopos…

No vieron?

Vayan a comer y beber que esta bueno el huateque today

image

image

image

Sage hoy estás muy buen humor mucho desayunos /comida y debilllish ni se acerca no bueno no bueno :sweat_smile:

1 me gusta

A Devilushka ahorita la tienen con el viejo testamento encerrada en un cuarto oscuro y tu haciendote ilusiones con esa nalghita de cebolla. Ya tiene dueño.

1 me gusta

Porque esa crueldad con los animales???

La humanidad y el reino felino son los mas crueles en cuanto al tema del ser vicioso. Mira como las hienas se comen vivos a los Leones hippopotamus etc.

Tu crees que esta bestia irracional, tenga conocimiento de lo que es, la compasión y la bondad , es tan estúpido que se ríe de sí mismo … en todos sus comentarios, están llenas de palabras, burdas y grotescas…

A las basuras como tú. El krujetas el Violetas joton se les trata como lo que son una vil mie3rdæ.

Voy a dejar hoy el desayuno del domingo para que no me esten esperando, tengo una cita importante con las sabanas

image

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta