No era oro ni un mapa de tesoros, pero sí un legado inesperado:

Una botella olvidada en el fondo del río Cheboygan guardó un secreto durante casi un siglo. Fue Jennifer Dowker, capitana de un barco turístico de fondo de cristal en Michigan, quien, mientras limpiaba su embarcación, vio brillar un objeto verde entre la arena. Al sacarlo, descubrió una antigua botella sellada.

En su interior descansaba un papel amarillento, fechado en 1926. El mensaje era breve, casi inocente: pedía que, quien lo encontrara, lo devolviera a George Morrow, un joven de aquella época. Intrigada, Jennifer compartió el hallazgo en redes sociales y la historia pronto se propagó.

Lo inesperado ocurrió poco después: una mujer llamada Michele Primeau reconoció la letra del mensaje. Era la caligrafía de su padre George, escrita cuando él tenía apenas 18 años. Así, tras casi cien años de silencio bajo el agua, la nota regresó a manos de su propia hija.

No era oro ni un mapa de tesoros, pero sí un legado inesperado: un pedazo de vida atrapado en vidrio y tiempo, que aguardó pacientemente para reencontrarse con su destino.

2 Me gusta

Creo que en los 70ntas todavia se hacie eso de echar botellas con algo escrito al mar, y pedir respuesta, algunas les respondian de otras partes del mundo

2 Me gusta

SE HA VENIDO HACIENDO DESDE HACE MUCHO

MI PADRE ERA DE PONER CAPSULAS DE TIEMPO EN LAS PAREDES

1 me gusta

Yea desde los tiempos de Europa

Alguna vez encontraste algo de tu padre?

1 me gusta

RECUERDO CUANDO LOS PONIA, TENGO DECADAS QUE NO EH IDO

1 me gusta

A lo mejor todavia estan ahí

1 me gusta

ESTOY SEGURA QUE AHI HAN DE ESTAR

1 me gusta

Pa cuando vayas de visita a Argentina

2 Me gusta

Gracias kukla por compartir el articulo :face_blowing_a_kiss:

1 me gusta

Sera en la otra vida….

1 me gusta

Todavia puedes visitar a Argentina como turista que no?

1 me gusta

Se me vencio el pasaporte en el 2024 y no pienso solicitar uno nuevo, ya no stoy para viaja, no me queda familia directa

1 me gusta

Pues solo pa ver como esta , y ir a lugares bonitos a turistear

1 me gusta

Me gustaria ir con mis hijos, Ryan quizas vaya a visitar a sus primos segundos

1 me gusta

Yea deberian ir, Creo que seria muy bonito eso

SOLO ME QUEDAN PRIMOS, Y SUS HIJOS, NIETOS…

1 me gusta

Yea creo que seria bien que tu hijo conociera a sus familiares de allá

1 me gusta

El ha pasado todo un year cuando aun era teenager. le gusto mucho, seria lindo que fuera ahora de adulto, tendria otra perspectiva

1 me gusta

Yea seria diferenta ya de adulto

1 me gusta

QUE CONOZCA LOS DIFERENTES PAISAJES…

1 me gusta