No eres para todos..y eso está bien!

No eres para todos y eso está bien…

El mundo está lleno de personas que, sin importar lo que hagas, no les agradarás. Pero también está lleno de personas que te amarán con fervor: esa es tu gente.

No eres para todos… y está bien. Habla con los que sí quieran escucharte.

No pierdas tu valioso tiempo tratando de convencerlos de tu valor: nunca querrán lo que das.

No los obligues a caminar de tu lado. Perderás tu tiempo y el de ellos, y causarás heridas innecesarias, que tardarán tiempo en sanar.

No eres para ellos y ellos no son para ti… saluda cortésmente y continúa tu camino.

Compartir tu camino con alguien es un regalo sagrado… no abarates ese regalo, caminando hacia la dirección equivocada.

Sigue de frente hacia tu verdadero norte.

9 Me gusta

Exacto no siempre nos van a querer o les vamos a caer bien y uno no debe de tratar de encajar con quienes no somos afines,podemos pasar de largo,pero es bien molesto cuando tratan de imponerse ,no respetan nuestras creencias y ningun chile les embona,gente cuacha le llamo yo :face_with_hand_over_mouth:
Todos somos diferentes,es muy respetable las ideas de cada quien pero lo que no se vale es el hostigamiento a quienes piensan diferente. Caen mal la neta.

1 me gusta

Hostigamiento es la palabra…y así es como me siento ahora pero gracias a sus terapias de amigas , se levanta uno otra vez y que soporten

2 Me gusta

No soy monecita de oro pa caerles bien a todos… asi naci y asi soy… dice la cancion lol

Por el camino de nuestra vida nos topamos con todo tipo de personas y situaciones… unas buenas y otras no tanto…y de todo vamos aprendiendo, eso es lo q nos va formando y de ahi hay q agarrar la fortaleza para seguir avanzando… llegas al punto en q no te afecta nada, y te das cuenta q eres feliz asi :hugs::sparkles::smiling_face::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Saludos chicas. :tulip:
Yo vine a esta vida a ser Feliz no a complacer ni a tratar de agradarle a nadie
Y si a alguien le caigo mal…

2 Me gusta

Saludos chicas pienso como uds.pereonas van personas vienen y solo se guarda en el corazón los buenos momentos compartidos, cuando se cierra un ciclo con alguien se desea lo mejor y seguir abiertos a qué más personas nuevas lleguen :+1:t2:

3 Me gusta

Esto es cierto
Cerrar la puerta con cariño

“Compartir tu camino con alguien es un regalo sagrado… no abarates ese regalo, caminando hacia la dirección equivocada.”

Claro que sí!!! A mi hace tiempo me dejó de importar si le caigo bien o mal a la gente y entiendo cuando intentan juzgarme y tratan de hacerme quedar mal delante de otras personas y es porque definitivamente se sienten tan inferiores a mi que no lo soportan y a como de lugar buscarán hacerme quedar mal delante de los demás … Pero pregúntame si me importa?? Claro que no!! :face_with_hand_over_mouth::joy::joy::joy::joy::joy: Yo sigo mi camino y les pasó por enfrente para que se sigan retorciendo de la rabia :innocent::joy::joy:

1 me gusta

:smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Ese es el jueguito de manipulación piensan que uno nacio ayer :grinning::smile:

Hermoso
:heavy_heart_exclamation::heavy_heart_exclamation::heavy_heart_exclamation: