No es justo, es mas proponen que AMERICA ya se deje GANAR

Ya es algo ridículo. Qué aburrido es ser americanista en estos tiempos y ver que nadie le puede ganar a las Majestuosas. Antes el América le daba sabor a la Liga Mx precisamente por eso, porque había posibilidades de que perdiera, ahora los equipos ni jugandole a muerte y dando el partido de sus vidas les alcanza para derrotar al más grande. Qué aburrido eres, América, ya déjate ganar para darle suspenso a la temporada e ilusiones a los Antis, ya déjale algo a los equipos chicharroneros. Te pasas, América, te pasas… Discúlpenme por ser tan sincero y yo te disculpo a ti, América, por ser tan grande e ir a pasos perfectos, ya no hay rivales, en la temporada pasada humillaste a todos los susodichos rivales de abolengo, lease a las perras, cruz achul, pumas monterrey, tigres etc, solamente un solo partido perdiste la temporada pasada. sos groso AMERICA. Te queremos ver siempre grande, pero ya dales chance a los equipillos de mmiierda al menos empaten. jajaajajajajaajajajajjaajjajjajajaajaa

1 me gusta

Este pobre diablo pata rajada hoy se metió pinole en las narices y carbonató en el yoyó cada día más estúpido amanece este cancer de la sociedad es tan pendejo que lo botaron de su chamba de pepenador de botes ahora se para en las salidas de las autopistas de Los Ángeles para pedir limosna y poder medio tragar triste la vida de este teporocho color marrón de abuelos austriacos …

Te dolió el post verdad indio joto patas de polvorón? jajajajajaa

1 me gusta

PARA ARDOR DE MUCHAS Y MUCHOS, AMERICA SIGUE ARRIBA, EL S -U -P- E- R ---- L- I -D- E- R-
ARRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEE AMERRRRRRRRRRRIIIIIIIIICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO TE RAJEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS AMERICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AJUAAAAAAAAAAAAAAAA
AJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

QUIEN CREEN QUE ES EL EQUIPO QUE AMERICA VA A HUMILLAR PARA CONSOLIDARSE CAMPEON Y LIDER 2024?

ARRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AJUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VAO VAO VAO AMERICAAAAAAAAAAAAAAA