🎼 No estaba muerta…🎼 pero casi 😱

[quote=“Sage, post:5, topic:40354, full:true”]
Que hdp el de la camioneta blanca, seguro que iba distraido en el telefono…

y ella textiando lo mas probable!

1 me gusta

No, no acostumbro textear manejando :wink: y obviamente hay pruebas de eso, hay un reporte de policía :wink:

1 me gusta

A la bestia esa yo la ignoro… no gasto polvora en chimangos…

1 me gusta

A veces se puede ignorar, a veces no :frowning:

3 Me gusta

Hola @JUANITA ,

Bienvenida a tu espacio nuevamente! Pero lo más importante es que estés bien.
El foro es secundario o terciario.
Cuidate y seguir para adelante.

3 Me gusta

Me alegro que te estás recuperando. Olvídate del “hubiera” y “me hacia falta”.
Mi filosofía de vida en estos infortunios: “YA ESTABA ESCRITO”.
Tratar de pasar la página y ajustarse a la nueva oportunidad de vida :v: :pray:

1 me gusta

Todos estamos muy felices que estas bien y que regresaste!!
No hagas caso de trolles pateticos sin vida y en busca de eterna atención

2 Me gusta

Estoy bien, pero todavía estoy lidiando con las consecuencias :wink: nada que yo no pueda enfrentar o solucionar, pero toma tiempo :blush:

3 Me gusta

Muchas gracias :smiling_face_with_three_hearts: y disculpe que abandoné el changarro :grin: sólo falta que Rackel regrese, aunque lo de Ella es mucho más serio, esperemos verla pronto por acá :smiling_face_with_three_hearts: saludos :blush:

3 Me gusta

Gracias por tus palabras @PateriaFria :pray:t3: Soy de las que piensa que absolutamente todo pasa por una razón, y estoy convencida que aunque fue muy fuerte y doloroso, algo bueno va a salir de esto :pray:t3:

3 Me gusta

No lo haré, les responderé de la mejor manera, si insisten en seguir jodiendo, entonces ignoro :wink: no tengo ni las ganas, ni la energía para seguir con esa dinámica, no más. Gracias otra vez, corazón :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Gracias por todas sus atenciones corazón! Las quiero :heart_eyes:

2 Me gusta

Perdón la pregunta. Quién tomó ese video en el momento preciso? Se ve que es desde el carro rojo que dices es el tuyo
Me imagino cómo frenaste pero no se ve reacción

1 me gusta

No, el video lo grabó otra persona desde la cámara en su dashboard, fue hasta donde yo estaba y me preguntó por mi número de teléfono para mandármelo… yo no frené, mi luz estaba en verde, no alcancé a hacerlo, cuando ya tenía la camioneta “encima” :wink:

1 me gusta

Lo bueno es que te encuentras bien Juanita :wink:

1 me gusta

Muchas gracias @Azul :smiling_face_with_three_hearts: Saludos :blush:

2 Me gusta

Estás bien en que cabe decir. Tu carro lo impacto la camioneta blanca! Oh S…
Tuve que ver el video 5 veces :pensive:
Me alegro como muchos en el foro que no pasó peores. De todas maneras increíble la agilidad para tomar el video en el momento exacto. Nuestra cámara está prendida y lista pero habría que ver👌

1 me gusta

Gracias! :pray:t3: Ese tipo de cámaras van grabando todo, obviamente la persona solo me mandó la parte que a mi me interesa… :wink:

2 Me gusta

Mi recomendación es que lo comentes a familiares y amigos cuantas veces sea necesario para recordar detalles y anotar; probar que no tengas lapsos de memoria, detalles para la policía, los seguros y abogados.
Saludos cuidate mucho y gracias por comentar JUANITA

@JUANITA
Chula de chulas :smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes:
Ya hasta te jale las orejas en la oficina, pero sabes que estoy feliz porque estás bien :pray:t2:
Y que bueno que ya tienes ánimos para darle a la foreada😉

2 Me gusta