🎼 No estaba muerta…🎼 pero casi 😱

La del carrito rojo soy yo, estoy “bien” gracias a Dios y a que soy muy fuerte físicamente :wink: digo, por si estaban con el pendiente :rofl: después de este accidente no volví a ser la misma, como que la sacudida tan fuerte me cambió la perspectiva de la vida :rofl: creo que me hacia falta y también me di cuenta de cuanto me quieren mi familia, mis amigos y por supuesto, mis amores :heart::heart::heart:

Buenos días y feliz sábado, ya no se preocupen, ya estoy aquí :grin:

9 Me gusta

Oh Que alegria!!!

Bienvenida nuevamente a esta tu casa!

Te mencionamos mucho, nos hacias falta.

En estos dias trate de enviarme mensaje por el otro sitio y ya no te halle

2 Me gusta

Viste el video corazón? :wink: Cerré mi cuenta de Facebook, ya luego te mando un mensaje :heart: Gracias por preocuparte :heart:

1 me gusta

No, ni me habia dado cuenta que era video, ahora ire a verlo…

Que hdp el de la camioneta blanca, seguro que iba distraido en el telefono…

Pero vos como estas?

1 me gusta

Recuperándome, pero bien. Era una pareja de señores mayores, no sé mucho porque no he preguntado, en mi opinión pienso que en vez de pisarle al freno, le pido al acelerador…

Eso suele suceder, ya no coordinan bien, deberian cambiar las reglas de manejo y despues de cierta edad tendrian que examinarlos con mayor frecuencia, de perdida una vez anualmente…

Pienso igual :wink:

1 me gusta

Estaba muy preocupada, con Raquel nos imaginamos un monton de cosas, me saco de lugar el no poder conectarme directamente contigo, para colmo ya no tengo tu numero porque se me descompuso la computadora a fines de enero y se fue la info…

2 Me gusta

Me alegra saber que estas bien. El golpe a tu carrito fue muy fuerte, no hay duda que Dios es grande; que bueno que cuentes con el amor de tus seres queridos. Me doleria mucho si algo malo te pasara, sabes cuánto te aprecio. :heart:

1 me gusta

Gracias por preocuparte, yo tengo tu número, ya luego te mando mensaje :heart:

1 me gusta

En estos eventos es cuando una se da cuenta realmente quien es quien :smiling_face_with_three_hearts: más apapachada y consentida no puedo estar y me traen de arriba para abajo, no me atrevo a manejar todavía :see_no_evil: gracias mi Frutitas, ya sabes que yo también te quiero mucho :heart::heart::heart:

2 Me gusta

Dios mío, vuelvo a ver el vídeo y me impacta, gracias a Dios que estás bien pudo haber sido peor :cold_sweat:

1 me gusta

Omg :flushed:. Que bueno que estás bien :pray:

2 Me gusta

Gracias mi @Fiel :heart: No se puede evitar pensar en lo que pudo haber sido :see_no_evil:

2 Me gusta

Gracias @Vikiana :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Te quedo el trauma, es normal, poco a poco lo iras superando!! :hugs:

1 me gusta

Gracias a Dios estas bien. Nosotras no podíamos decir nada hasta que tú estuvieras bien para decir lo que en realidad pasó
Me da mucho gusto verte de nuevo en el foro donde hacen falta tus temas y como bien dice Maripily, eres uno de los pilares del foro
Cada que veo ese vídeo me da escalofrío
Gracias a Dios estás bien!
Welcome!!

2 Me gusta

Ojalá :tired_face: pero nomás de imaginarlo me da cosa :rofl:

2 Me gusta

Muchas gracias corazón! También yo extrañaba andar por acá :smiling_face_with_three_hearts: gracias por ser tan discretas todo el tiempo, soy muy afortunada de contar con su amistad :heart::heart::heart:

1 me gusta