" No existen madres solteras "

No existen ‘madres solteras’, existen MADRES. Ser Madre NO ES un estado civil". Papa Francisco . (Cuando la sabiduría y la misericordia se juntan dicen frases como estas)

3 Me gusta

Debo confesar que no sabía mucho de este paoa y todo lo que ahora que murió se dice de Él me sorprende gratamente :wink:

2 Me gusta

Si era muy aliviando Juanita, a mí me gano cuando dijo que las personas divorciadas deberían también ser participes de la eucaristía, porque la iglesia no permite que nosotros una vez que nos divorciamos , podamos comulgar…por eso yo tampoco soy religiosa me considero católico pero en muchas cosas no estoy de acuerdo, como por ejemplo que prohíben y es pecado tomar anticonceptivos…y el c etc. Etc.

De hecho no lo querían algunos de los clérigos del Vaticano porque hablo del LGTB , era discreto, una vez le preguntaron por un sacerdote que es homosexual y dijo " quienes somos para juzgar "

Me par de que no has visto la película
Los dos papas
Te la recomiendo mucho es de el y de el papá Alemán cuando tuvieron un encuentro antes de que esté renunciará a ser papa

2 Me gusta

Gracias :pray:t3: La voy a buscar :wink: por todo eso que dices, me gustaba, lo malo es que seguramente el que sigue no será como El :woman_shrugging:

1 me gusta

Que bello homenaje

2 Me gusta

Si muy lindo

1 me gusta