¡NO FUE UNA PÉRDIDA DE TIEMPO, FUE UNA INVERSIÓN! Palabras del actor Omar Chaparro:

¡NO FUE UNA PÉRDIDA DE TIEMPO, FUE UNA INVERSIÓN!

Palabras del actor Omar Chaparro:

“Fíjate lo que son las cosas, me hablaron para una película en el 2013, yo todavía estaba en sabadazo y me dicen ‘oye una película en Nueva Orleans eres el villano, es en inglés’ y pues es lo que yo siempre he querido, pero me dicen, nada más pagan dos mil dólares y yo dije, no importa y me dicen pero no pagan el hotel y yo no importa, pero no pagan el avión y yo seguía diciendo no importa, pero no pagan la visa de trabajo y yo continuaba diciendo no importa. Total, yo fui a hacer esa película y gané -5,500 dólares, o sea me costó haber hecho esa película en inglés y la hice pero me acuerdo que dije, voy a entregar todo aunque sea una película chiquita y aunque pierda dinero y le eché todas las ganas, y la película nunca se estrenó, era tan mala que nunca se estrenó, hay tantas cosas en una película que no dependen de ti, la película nunca se estrenó y mi esposa me dijo ‘¿ves? para que tanto’ y le dije algo bueno va salir. 6, 7 años después me hablan de la oficina y me dicen oye que si quieres hacer la película de Pikachu con Ryan Reynolds, y yo claro que si, donde hago el casting y me contestan, no, no, no hay casting, ya estás ahí y digo ¿como? y me dicen si, te vas en tres semanas a Londres a los estudios de Harry Potter, y ahí si pagan muy bien, y te recibe una limosina y el camper era más grande que el departamento que yo vivía en México. Estaban filmando la mujer maravilla enseguida, y yo no entendía, lo primero que hice fue preguntarle al director y le dije ¿por qué? ¿por que yo? y curiosamente me dijo, la productora de la película que hiciste hace siete años es la misma productora de LEGENDARY y ella dijo que eras tú, por tu trabajo en esa película que nadie vio”

A VECES NO QUEREMOS INVERTIR Y MENOS EN NOSOTROS, LA EXPERIENCIA Y EL APRENDIZAJE SIEMPRE TIENE UN PRECIO, PERO VALE LA PENA PAGARLO!

Y tú inviertes en ti ?

4 Me gusta

Manera positva de ver las cosas, su trabajo sin creditos fue su mejor inversion. :+1:

1 me gusta

Muy luchador el muchacho

La mayoría de los actores novatos y desconocidos hacen proyectos cinematográficos que no les apasionan con tal de formar amistades con directores y productores para que después los tomen en cuenta para mejores oportunidades.

2 Me gusta

Wow!! Al final se le recompensó el esfuerzo.

1 me gusta

GRACIAS por compartir Lilly…no lo conocia luego busco mas info… :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Omar Chaparro no es novato, tiene extensa carrera

Si, rindio frutos

1 me gusta

Es un actor comico mexicano

En México.

Para el público de EEUU, sigue siendo un desconocido.

Ni soy mexican y nunca he vivido en Mexico y conosco su carrera desde hace decadas…

1 me gusta

El público Latino en USA no cuenta, Sage. :joy:

Pregúntale a un gringo si sabe quién es Niurka Marcos… lol

Me cae bien Omar😍

1 me gusta

Muy divertido, hace diferentes personajes

Es un tipo bastante polifacetico , hasta cuando es grosero es gracioso

1 me gusta

Omar Chaparro me cae súper bien :wink:

1 me gusta

@Ezel
Eres de los latinos agachones que se sienten menos ante un anglo. De los que creen que no hay vida después de USA y que USA es lo único que vale la pena?
Uuufffff! Te falta mundo y muuucho.

2 Me gusta

Para nada. Gracias a los servicios de streaming puedo distrutar contenido internacional. El punto que quiero emfatizar es que la trayectoria y fama de ciertos artistas no se translada automaticamente cuando hacen un proyecto en el extranjero. Muchas veces tienen que comenzar desde cero para abrirse las puertas en otros mercados. Un buen ejemplo seria Eugenio Derbez y su crossover al publico anglosajon.

@Sage supongo que tu conoces muy bien la trayectoria de la Uruguaya Natalia Oreiro en Argentina. Ella llego a ser muy popular en Europa Oriental, Israel, Rusia, y en algunos paises de Latinoamerica. Por alguna razon nunca se dio a conocer en Mexico y los Estados Unidos. :thinking: Tal vez no le intereso pisar el territorio de Thalia para evitar ser comparada con ella. :joy:

Natalia Oreiro es uruguaya, triunfo en Argentina por la novela, es acerrima peronista- Kirchenista, ha de ser por eso que no le intereso el mercado anglo.

Ella triunfo cuando yo ya no vivia en Argentina.