Que asumir y o suponer …
Asi mero es amigo muy cierto saluditos ya es Viernes el dia mas bonito de la semana ajuaaaaaa dijo el piporro

A veces es inevitable con el modo de tratar uno puede asumir lo evidente
Entre usted al bailazo …
Buen viernes Amiga …
Puede ser , pero el 99 % de las veces , es solo nuestro infierno …
A veces es inevitable con el modo de tratar uno puede asumir lo evidente
Con el tiemp aprendes a creer lo que ven , oyen , palpan y saborean tus sentidos …
Saludos Salome … Muner hermosa , bueno ,supongo que asj es … ![]()
Pues yo como los refranes, piensa mal y acertarás, si el río suena , agua lleva
Llegara el dia que has eso te dara hueva , por no decir te valdra madre sea o mo sea … lol
Saludos Salome … Muner hermosa , bueno ,supongo que asj es
Pues fíjate gitano que todavía aguanto un piano y hasta dos jajjajaj
Nomás que ahora atraigo a los jóvenes tu crees ? Quien lo diría pura carne frescaaaa pero aatyy no me da mucha pena no puedo con eso jajajja
Apoco si te charity fos … lol …
PrincipeGitano:
Saludos Salome … Muner hermosa , bueno ,supongo que asj es
Pues fíjate gitano que todavía aguanto un piano y hasta dos jajjajaj
Nomás que ahora atraigo a los jóvenes tu crees ? Quien lo diría pura carne frescaaaa pero aatyy no me da mucha pena no puedo con eso jajajja
Estas joven … pps los de mi edad aun te tornados… los huesitos … bueno ,los que aun podemos .. lol
No había leído este tema.
Nada más las personas de bien NO asumen o suponen y menos levantan falsos guiándose por ello. De perdida tienen la VALENTÍA, educación, gentileza de preguntar antes de darse a la tarea de difamar. ![]()
Pero para eso se necesita CLASE , respeto a un@ mism@.
Estacafe ,que no !?
No había leído este tema.
Nada más las personas de bien NO asumen o suponen y menos levantan falsos guiándose por ello. De perdida tienen la VALENTÍA, educación, gentileza de preguntar antes de darse a la tarea de difamar.
Pero para eso se necesita CLASE , respeto a un@ mism@.