NO KINGS PROTESTAS EN TODA AMERICA 14 JUNIO

Miles de protestas NO KINGS contra el desfile militar del presidente Donald Trump se llevarán cabo el 14 de junio en todo Estados Unidos. Activistas rechazan los planes de Trump de “alimentar su ego” con lo que califican de una opulenta exhibición de prepotencia y dominio.
En el Día de la Bandera, Donald Trump quiere tanques en las calles y una gran cabalgata de exhibición de dominio hecha para la televisión para celebrar su 79 cumpleaños. Un espectáculo con el que pretende aparentar su poder y fuerza. Pero el verdadero poder no se escenifica en Washington. Se alzará en todas partes. NO KINGS es un día nacional de desafío. Desde las manzanas de las ciudades hasta pequeños pueblos, desde las escaleras de los juzgados hasta los parques comunitarios, estamos tomando medidas para rechazar el autoritarismo y mostrarle al mundo como es realmente la democracia. No nos reunimos para alimentar su ego. Estamos construyendo un movimiento que lo deja atrás. La bandera no pertenece a Donald Trump. Nos pertenece a nosotros. No estamos viendo cómo sucede la historia. La estamos haciendo. Este 14 de junio, nos presentaremos en todas partes para alzar la voz y decir no a los tronos, no a las coronas, no a los reyes.

1 me gusta

Ya estoy preparando mi cartel. :placard::sunglasses:

Ojalá se vuelva viral…

1 me gusta

Aqui en NJ ya se estan preparando las marchas…sera algo multitudinario.

1 me gusta

Cada dia se unen mas…!

1 me gusta