No le dará vergüenza a thalia

Que en premio lo nuestro va presentar la cochinada toda jueventud , cuando dicen que melody dará un mega show que estrenará su nuevo tema Alarma y ya escuché 30 seg y está bueno

1 me gusta

A ver con que nos sale.

1 me gusta

Thamia con una cochinada como siempre como vil principiante.

4 Me gusta

Hasta Melody la va a opacar me meo, ojalá la presentación de Dancing Ruca sea rápida y olvidable.

4 Me gusta

Pasará con más pena que gloria honey.

3 Me gusta

Dencing Cuin será un fracaso mayúsculo en la carrera de Thamia y el nuevo álbum mucho peor.

4 Me gusta

OJALA CUANDO SEA LA PRESENTACIÓN DE “TODA JUVENTUD” MANDEN A COMERCIALES :rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Capaz que Telerrisa no la transmita por su señal.

5 Me gusta

Hasta eso se le reconoce que estás siendo ex’s miss universos y jóvenes Thalia se las barre con la mano en la cintura

2 Me gusta

Dará un show burlesque y coronará a pollito tropical con o la dancing Queen

2 Me gusta

Q mando a reciclar todo el vestuario de te va doler , plateado nomás ISO una coronitas platas jajajajajja

2 Me gusta

Será lo más cringe que verán tus ojos

Thamia con mayas de señora de 60 años bailando como vedette de los 80s

4 Me gusta

Que oso honey ni ganas de ver eso, que pena por QueenLiA y su dencing Cuin.

2 Me gusta

Me dio penita, ya tiene el baile de las señoras en las fiestas solo falta que aplauda

4 Me gusta

Yo te puedo asegurar que fracaso no será, dancing queen en realidad no era el primer sencillo pero por haber terminado el 2025 como la mujer mas radiada del regional méxicano decidieron lanzarla como primer sencillo y puede ser que con el video oficial y la presentación en lo nuestro despunté, el segundo sencillo encantará a todos ya lo verán thalía viene con un discazo y megarolotas que encantarán a mucha gente.

9 Me gusta

Pues ojalá

1 me gusta

Ya medícate honey en cada era dices lo mismo y quedas :clown_face:.

El Huracán Pauperro quede. Ya estás como esas locas alucinadas.

4 Me gusta

No es el.mismo vestuario pelotudo

Jajajaja que risa me da esta chiflada :joy::laughing:

Text

3 Me gusta

_risa5

1 me gusta