No les digo? 😳

ESTO HA SUCEDIDO…

Se llevó a cabo una boda donde el Cura preguntó si alguien tenía algo que decir en relación a la unión de los novios. Era el momento de levantarse y hablar, o callar para siempre. El momento de profundo silencio fue interrumpido por una joven y hermosa mujer que llevaba cargada una bebé. Ella comenzó a caminar lentamente hacia el frente. Todo era un silencio sepulcral y solo se escuchaba el eco, el taconeo lento de la bella mujer.

Todo se transformó rápidamente en un caos. La novia le dio una cachetada al novio, la madre del novio se desmayó, los padres de la novia estaban furiosos, los invitados cuchicheaban (algo que no es muy normal en las bodas), los padrinos de la boda se echaban miradas angustiadas pensando cómo podían ayudar a resolver la situación.

El Sacerdote, con cierto nerviosismo le preguntó a la mujer, <Nos puede decir por qué ha venido usted al frente? Qué es lo que tiene que decir?">

Y la mujer, un poco tímida respondió:
“Es que allá atrás no se escucha lo que dicen por eso me acerqué para no perder detalle de la ceremonia”

Para reir tantito, feliz dia :joy:

Por eso dicen que no hay que adelantarse antes de tiempo :grin:

La mente nos trabaja muy rápido y nos hacemos mil historias antes de conocer la verdadera lol

1 me gusta

inche vieja conflictiva … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat: :grin:

Y la bola que no pregubta …

Esa es sisaña pura , corazon … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy:

y llegó el q faltaba :roll_eyes:
Vamonos con los otros 2 es suficiente

No perate ! Solo es mi percepcion … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat:

la primer enmienda me ampara !

Sorry !

USA , USA , USA :us: :heart:

ah bueno :joy::joy:

2 Me gusta

All you want …

1 me gusta

Y hasta el novio salio cacheteado…sin deberla ni temerla…

Saluditos @Piel_de_Angel :hibiscus:

1 me gusta