No les pareces difícil de amar

No les pareces difícil de amar, les pareces difícil de manipular.

No es que “decepcionas” es que no te agobias por la percepción de nadie mas

No les pareces complicada, les pareces difícil de controlar.

No les pareces soberbia, les pareces difícil de romper tu seguridad.

No les pareces loca, les pareces demasiado consiente de la realidad.

No les pareces “siempre a la defensiva”, saben que no les vas a tolerar ni la más mínima falta de respeto.

Cambiando el discurso, y leyendo entre líneas realmente somos “difíciles” o simplemente ya no cedemos tan fácilmente nuestra seguridad y confianza, como se espera de nosotras.

FB_IMG_1710684763727

5 Me gusta

3 Me gusta

Hola Salomé, nada les va a parecer de una persona que “camina” por la vida con mucha seguridad , sin miedo al que dirán y con la frente en alto.

1 me gusta

1 me gusta

Exactoooo :+1:t2:

3 Me gusta

3 Me gusta

Literal! atravezar por el fuego y no de éste :fire: :sweat_smile:, del mismo infierno! del que te transforma, el que te hace indeleble.

2 Me gusta

asi es :smiling_face:

1 me gusta

Una mujer segura de si y de sus convicciones que no se deja manipular y cada día somos más

1 me gusta

Que bonito…y todo es temporal !! Duele pero al final sales victoriosa y bien orgullosa de haber tomado decisiones y después nos ponemos más guapas , más llamativas más poderosas!!! Las que hemos pasado por esto sabemos de lo que hablamos vdd amiga ? Un :hugs:

1 me gusta

Y todo se vuelve a repetir , volver amar, volver a ilusionarse etc etc…todo pasa…

1 me gusta

Gracias. ADios cada día somos más el valor que sabemos que tenemos, a las mujeres sabías y despiertas como nosotras los hombres ignorantes y cobardes nos rechazan y las mujeres que aún no han despertado nos tachan que odiamos a los hombres…pero si supieran como vamos escalando y tenemos mejores personas alrededor ya no tóxicos celosos sin arriesgarse , ya no estamos para decirles cómo deben tratarnos y no es que nos creamos las muy muy…es algo que no pueden entenderlo…solo las mentes sanas y libres pueden entender este amor propio que tenemos

2 Me gusta

@Salomé :heart_eyes: Me encanto lo Ultimo que escribiste.
Exactamente cada vez somos mas las mujeres sabias y despiertas. :sparkling_heart: (Solo las mentes sanas y libres pueden entender Este amor propio que Tenemos.) :smiling_face_with_three_hearts: Asi es.!

Un hombre mediocre jamas soportara estar al lado de una mujer inteligente.

Tu si sabes de lo que hablo! :+1:t2::+1:t2:

1 me gusta

simplemente ya no cedemos tan fácilmente nuestra seguridad y confianza

1 me gusta

Así es…
,
.,
.
,.

2 Me gusta