no me parese bien que una mujer gane en mexico

es un problema un pais como mexico que son tan machistas dejar una mujer presidente no es bueno

1 me gusta

Acaso crees que lo que a ti te paresca puede afectar el destino de Mexico?

Sí es un pais machista, pero no la “dejaron” la eligió el pueblo.

1 me gusta

Como.sospevhoso Gente votabdo por mujeres y en especial.gebte machista UN dia vino El Principe William y el.dijo.que iva a poner una mujer de presidente por que yo gane en mi Pais Podemos pensar que hiso lo mismo que yo hise para ganar

Una realidad que la Gente no le hace Caso a las mujeres ESO de ponen mujeres no es bueno la Gente no les hace caso

1 me gusta

Vieras que a mí si me hacen caso :grin: hablo fuertesito como norteña que soy :grin:

2 Me gusta

Bueno, en una mandataria será diferente. En realidad no se trata de la presidenta en sí, sino de una Democracia y su aparato gubernamental: LEGISLATIVO, EJECUTIVO y JUDICIAL

Ojalá Sheinbaum no se deje manipular ni se venda.
Sus detractores y la oposición crecerán aunque AMLO siga ahí…
A mí me sigue preocupando la política internacional con ellos; la frontera, la inmigración igual sigue creciendo!

Hay intereses creados!!!

1 me gusta

No a las mujeres nadie Les have Caso
No deverian de poner mujeres enesos cargos

2 Me gusta

Los chalecos y dise que es tan flaca que no consige ropa pobre desgraciado solo.con ponerse UN cinturon arregla El problema

No te asustes anciana, es solo un decir, tú ya estás más allá que acá.

[quote=“PateriaFria1, post:7, topic:97656, full:true”]

Bueno, en una mandataria será diferente. En realidad no se trata de la presidenta en sí, sino de una Democracia y su aparato gubernamental: LEGISLATIVO, EJECUTIVO y JUDICIAL.

Eso mismo! Ni más ni menos, los tres Poderes del Estado en todo país democrático. :+1:t2: @PateriaFria1

1 me gusta

Aparte de ser un loca desquiciada también estás en contra de las mujeres al poder?
:joy::joy::joy:

pues la ropita, si esta como para un guayabo, es una realidad que a las mujeres nadie les hace caso

en colombia nombraron una mujer de jefe de las fuersas armadas y todo termino en una pelea de aqui al infierno unos que la atacaban y los otros la defendian , eso termino en una pela de aqui al infierno que terminaron quitando el foro de colombia por la pelea

1 me gusta

pues quizas se arme la gorda en Mexico…
pero
primero hay que ver…

un hombre salio y dijo en la gerrilla las mujeres solo son carne de canon y todo termino en una pelea llaman a la mujer esta general ya ni la llamaban en femenino si no en masculino todo se formo una pelea que toda via estamos pagandola

Otra que opina sin haber nunca pisado México!!!

Así como hay hombres machistas habemos mujeres con los pantalones bien puestos y eso del machismo ya se va quedando en el pasado y está más que comprobado en estos tiempos que votamos por una mujer para la presidencia y la tenemos le duela a quien le duela.

1 me gusta