“NO NO NO” VS “TE PERDISTE MI AMOR”

En un nuevo versus de canciones de Thalía pongo en contienda sus 2 bachatas por excelencia
Cuál fue más exitosa? Cuál es mejor? Cuál es tu favorita y porque? Cuál reconoce más el público general?

En lo personal en su tiempo yo nunca escuché “No No No”, aunque era un niño sin embargo si escuché los otros singles de ESS, “Te perdiste mi amor” la pasaban hasta el hartazgo en la radio, pero mi favorita sin duda es “No No No”, nunca me ha gustado la estructura de TPMA, encima el dueto con Romeo es mejor y hacen buena mancuerna, la parte “Apunta pero no dispares” es épica

En éxito creo que en su tiempo TPMA fue más grande, en USA su posición es la misma en #4
Actualmente “No No No” ha recobrado muchísima fuerza con el desbloqueo en streaming, llendo rumbo a 200 millones en YT y siendo su segunda canción más popular en Spotify solo detrás de “No Me Enseñaste”

Cuál es tu opinión?

Me quedo con No no no

1 me gusta

No no no,es de alta calidad

1 me gusta

No no no merecía ser clásico!

1 me gusta

Se está volviendo

No No No es superior aunque el maricon de Romeo no me gusta para nada.

1 me gusta

A No No No siempre le daba skip, me parecía muy larga e infumable la voz de JulietaRomeo :sweat_smile:

En tiempos recientes la he podido apreciar mucho más.

TPMA me parece muy bien lograda, en su momento le escuché mucho y adoro el climax. Con otro video podría ser ahora mismo recordada como algo muy top. Pero no es así. Por un pelín yo creo que está arriba No No No y tiene su nuevo aire en streaming merecidamente.

No no no, debió ser en segundo single en vez de alma sentenciada. Hasta el día de hoy hay gente que la escucha más la gente que consume bachata

Y por qué no primero en vez de ASSA? A nadie le gustó ni se le recuerda… hoy día la gente se guinda del #2 en Hot Latin Songs creyendo que tuvo popularidad real y se olvida lo fugaz que fue por puro hype inflado

1 No No No
2 Loca
3 ahora sí ASSA o Un Sueño Para Dos

Discúlpame pero “Amar sin ser amada” en su tiempo fue un éxito!! Al menos en México , no fue un Smash Hit, eso está claro, pero no pasó desapercibido como la están ninguneando

Eso sí…

1 - “No No No”
2 - “Seducción”
3 - “Amar sin ser amada”
4 - “Olvídame” (con un mejor video)

Los singles del sexo sentido no estuvieron mal, pero el orden si

Duró nada en listas, por algo la era tuvo tantos sencillos y reedición :tipping_hand_man:

Pues en México si le fue bien
Desconozco USA y otros países

De echo en México “Seducción” también sonó

“Olvídame” y “Alma Sentenciada” de plano NO

Las dos canciones me encantan y ambas las traje muy sonadas en su tiempo , actualmente creo canto más la TPM

A mí sí me gustó, y en su momento sonó bastante. Yo recuerdo que llegó al puesto 2 de los 40 principales y cuando empezó a bajar empezaron a pasar la versión reggaeton y volvió a subir