No puedo creerlo… Hace solo un momento, estaba...

No puedo creerlo… Hace solo un momento, estaba sola, perdida al borde de la carretera, sin esperanza ni fuerza en mis pequeñas patas. El mundo era enorme y aterrador, y yo era tan diminuta, intentando sobrevivir. Mi estómago rugía de hambre, y el miedo me envolvía como una sombra. Pero entonces, algo mágico sucedió.

Apareció un hombre en bicicleta. Al principio no sabía si era real o un sueño; estaba tan débil que apenas podía levantar la cabeza. Pero lo hice… y él me vio. Sus ojos reflejaban bondad, y su mirada me hizo sentir que, por primera vez, alguien se preocupaba por mí. Se acercó con cuidado y me abrazó con una ternura que nunca antes había sentido.

Sus palabras eran suaves, su voz tranquila, y en sus brazos me sentí segura. La soledad y el miedo empezaron a desvanecerse. No entendía completamente lo que pasaba, pero sabía que ya no estaba sola. Él me cargó con delicadeza y me llevó con él. De repente, todo cambió: ya no tenía frío, ni hambre, ni miedo.

Ahora, estoy en un nuevo camino, acompañada por alguien que ve mi valor, que me cuida y me ama. No puedo creer mi suerte. Pasé de ser invisible a ser querida, de estar perdida a tener un hogar. Gracias, querido desconocido, por darme una segunda oportunidad. Nunca olvidaré cómo transformaste mi vida con tu bondad.

2 Me gusta

kalispera kukla GRACIAS por compartir esta preciosa historia :heart_eyes:

Ten mucho cuidado, no deberías andar sola.
Ojalá ya te encuentres en casa descansando.

1 me gusta

Muy creible la redaccion…

2 Me gusta

@Mendoza-R si no lees no entederas de que se trata…

1 me gusta

Me encanto :heart_eyes: es un gesto muy hermoso amparar y hacerse cargo de un animal desvalido…ellos quedan eternamente agradecidos y lo agradecen mas que muchos seres humanos…