No, pues la preparaciòn y el inglès pueden esperar mientras tanto Irma

Edu hay tantos factores detrás de los resultados en MU, pero tantos, que pienso que hay que tomarse las cosas con calma y relajamiento, por supuesto, hay que prepararse y afrontar el reto con toda la responsabilidad pero el resultado no deja de ser un asunto totalmente subjetivo. Además todo tiene su tiempo que aproveche este tiempo de relax post certamen nacional y que regrese con toda la pila a prepararse intensamente, no pasa nada!! No por mucho madrugar amanece más temprano amiguito…
Saludos!!
Por cierto, gracias por la variedad de temas tan diversos que has abierto últimamente!!
:white_check_mark:

2 Me gusta

Me dueles Mexico

Muy desafortunado su viaje, mas considerando que podría adelantarse el MU a octubre, me cuesta creer que sea su sueño en base a sus acciones…

Ojalá regrese con premio.

La que entendió entendió.

A ver si así le salen caderas…

Les gusta el drama, 2 semanas de relax a nadie le caen mal… A Sofía cuando la operaron de la nariz no creo que haya estado sus 2 semanas de recuperación estudiando no? Irma no ocupa operaciones, que se relaje y ya, no pasa nada!!

1 me gusta

CLARO QUE OCUPA, TAMPOCO SEAS CIEGO AMIGO, AUNQUE SEAMOS REALISTAS NO CREO QUE SE HAGA CIRUGÍA DE CADERAS VERDAD, PORQUE HONESTAMENTE ESTA SUPER CUADRADA, NI LA GARCIGLIA CON SU CUERPO FIT SE VEÍA TAN BOB ESPONJA…

Exacto! Una cosa es tener cuerpo fit como Jonás con curvas y figura y otra estar fit y desproporcionada!

Me Atrevo decir que tenía mejor cuerpo cuado le gana Kristal!

Una reina NUNCA está completamente preparada. Siempre tienen detalles que mejorar.

1 me gusta

Pues yo creo que Irma llegará muy lejos, ya tiene la suficiente madurez emocional. Confío en que pulirá detalles y en su preparación tendrá grandes avances. Es verdad no tiene curvas pero tiene un cuerpo muy trabajado que por si solo habla de disciplina y dedicación y con eso es suficiente, solo tiene que elegir cuidadosamente sus outfits y cuidar ángulos, tal como lo hizo Sof.

2 Me gusta

Jjajajajjajajaja comparandola con Sofia cuando lo que tenia Sofia era un cuerpo de mujer con muchas curvas y no de transss cuando la que hizo el ridiculo con sus fotos truqueadas fue la Miss tiroides