No, pues la preparaciòn y el inglès pueden esperar mientras tanto Irma

La reina titular de Mexicana Universal Organización, la sonorense Irma Miranda, se encuentra de vacaciones en el viejo continente acompañada de su novio, y desde Toledo, España, nos regala esta fotografía.

¿Qué te parece?

COMENTARIOS EN REDES TRAS PUBLICAR ESTA FOTO, aclaro son comentarios sacados de las redes no son mìos…

En ves de estarse preparando en ingles y oratoria anda de paseo

Me parece que debería de estar usando cada día para prepararse en sus áreas de oportunidad y dejar de andar de vacaciones.

Pues que aproveche bien el tiempo preparándose, para lo que fue electa… y con el novio puff , más intensa su preparación…felicidades

disciplinada y comprometida que pese a tener sus vacaciones planeadas las cambió por ir una temporada a Canadá para perfeccionar el idioma inglés. 😌

*Así va el encabezado, lo que pasa es que se equivocaron en la redacción.

Y la preparación pa cuándo? Creo que esta vez apoyo a Guatemala en vez de a guate peor…

La preparación y el inglés puede esperar 🤣

Que haga lo que quiera al final solo ira a pasear al MISS UNIVERSE eso ya se sabe más con los rostrazos que la edición tiene para el 2022

QUE COSAS!!! no se supone que ella esta en un trabajo, a poco tan pronto les dan vacaciones, no pues venga yo quiero una chamba asì… Ahi està el producto de que la inflaron mucho y piensa que no es necesario prepararse, y para empezar debe feminizar ese cuerpo que se le ve fatal en traje de baño…

Que niña !! teniendo de ejemplo a Andrea Meza debió buscarse un novio Inglés , así practicar con el el idioma tal como lo hizo Andrea … ya de perdis que se pase unos 2 meses en Inglaterra y no regreses si no lo dominas jajajajajajaja

La culpa es de la Lupe jones que la mando de vacaciones en vez de iniciar su preparación. Esa foto de Irma no la favorece nada se ve x hay que cuidar esos detalles.

Por qué se quejan tanto de que ande de vacaciones, si lo que más ama Lupita Jones es ver que México se quede aplaudiendo al top que si pasa. No lo han entendido en tantos años Lupita Jones infla a las que sabe que debe inflar para ver como no clasifican ahí tienen muchos ejemplos : Jacqueline Bracamontes, Leticia Murray, y a Deborah … no se acuerdan que de Silvia Salgado se quejó muchísimo porque como sabía que era hermosisima quería dejarla en mal vean los periódicos el universal de 1999 en donde dice ella que Silvia era una princesa que quería ser reina. Yo tengo ese periódico.

Que me haga el favor que allá se quede y se case please

MAS TODO LO QUE SE LE VAYA SUMANDO, HAY ESTA IRMA, COMO SE ATREVE…

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Que bárbara!

Y todavía aquí unas viejas payasas juran que era la indicada!

:clown_face::clown_face::clown_face::clown_face:

NO QUIERO pecar de mala onda, saben que la apoyo, pero te puedes imaginar lo que està haciendo con el novio allà, no creo que solo vayan de mano sudada, pero igual como el sepxxxoooo baja de peso, le ayuda…

1 me gusta

Todo se regresa! Tanto que se burlaron de Sofía cuando salía de vacaciones después de su reinado con el novio Y esta ni eso su pudo esperar??

Pero cómo dicen, el que escupe para arriba…

:nail_care:t4::nail_care:t4::nail_care:t4:

Con que no salga con su Domingo 7 la Irmita!

1 me gusta

EXCELENTE!!! MERECE DESCANSO Y RELAJACION. QUE EL INGLES ESPERE. LO APRENDERA Y SI NO PUES NO. BIEN IRMA!!!

2 Me gusta

Bueno no por ser abogada del diablo o justificarla, pero generalmente esos viajes se planean con mucha anticipación, por lo que me imagino que ya lo tenía contemplado desde antes de comenzar el MxU e independientemente del resultado, ahora lo del novio pues lo que hace allá igual lo puede hacer aquí en Mexico o donde sea, es más es lógico y normal que una pareja tengan relaciones sexuales, lo único cierto es que si no se pone a practicar inglés y mejor oratoria como loca la van a pegar

1 me gusta

Y QUE SEA RESPONSABLE Y NO VAYA A SALIR PANZAS

1 me gusta

MAS COMENTARIOS EN REDES SOCIALES SOBRE EL VIAJE DE LA REINA, LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA NO SON MI RESPONSABILIDAD, YA VEN COMO ESCRIBEN POR ALLÁ

el conformismo de Irma y lo dejo claro en su live, que no necesita prepararse más porque ya está lista jajaja si como no~ con la oratoria X y nulo inglés la verdad que en la entrevista va quedar CK. En fin prefiere preocuparse por su imágen solame pero bueno… ya se verá los resultados al final

Recuerdo reinas comprometidas 100 con su preparacion no desperdiciaron ni 1 solo dia desde el dia 1 me refiero a sofia aragon y andrea meza y ahi vemos los resultados Irma no sabe nada de ingles y la unica solucion seria irse a canada 2 meses porque real no sabe nada de ingles nada nada nada y el ingles es lo mas importante en los certamenes hoy y el mensaje e irma no tiene ningun mensaje ahi esta una entrevista de ella diciendo que su proyecto sera llevar el mensaje de las segundas oportunidades asi como ella regreso y gano 7 años despues

Piensa que le harán lo mismo que sus amigas de jurado, le van a pasar la entrevista como Top jajjaa~ pero bueno ya Irma tendrá las consecuencias al no creer que prepararse le ayudará pero si conformismo le gana solo porque fue primera finalista en una simple nacional cuando ni siquiera fue a un internacional en su vida

Ay equis! los tiempos de Dios son perfectos

No pasa del TOP 12, o 15/16. La Chica No tiene cadera, ni glúteos, No es agraciada, “pero” se la creé y siempre habrá más de uno que se la compre.

Pensé que se estaba preparando , pero ok jajaj

Yo con el corazón en la mano, te digo que irma no la veo más allá del top 15. Su soberbia la va a matar. Es una niña con mucho ego. Aparte de que no es bella al 100 y su oratoria es más de conductora, o sea no transmite , no te hace sentir.

Ella tiene actitud y ganas de hacer las cosas bien pero también la he percibido un un poco soberbia 😕 ojalá los coaches de Mexicana Universal le ayuden con eso porque ese factor le puede jugar en contra en MU. Como ejemplo Andrea Meza que siempre se le vio una calidez humana y con los pies en la tierra, jamás se vio creída ni alzada.

Si llega al top 15 o 20 lo que vayan a hacer siento ya es ganancia, no la veo fuerte, actitud tiene pero no sé, no se me hace WOW la verdad.

Pues sin regionalismos creo que no pasamos al top y si pasamos del top 20 no pasamos. Se queda pegada

se pasaron jajajaja

BIEN IRMA!!! TU PRACTICA EL KAMASUTRA…YA VEZ QUE NOS ATACAN LOS DEMAS PAISES DE CUALQUIER FORMA…LUEGO DICEN QUE UNA DE NUESTRAS CORONAS SE GANÓ ASI…Y NO FUE NI LA ULTIMA NI LA PRIMERA…HABLO DE QUE SE PEGA

1 me gusta

CHE PAKA AHORA SI TRONÉ DE RISA
JAJAJAJAJA

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Esta foto si me saco una carcajada!

Bien Irmaza, para todo hay tiempo, de todas maneras te van a criticar…
Adelante!!
A descansar,a gozar y a prepararse, en ese orden chiquita!!

2 Me gusta

IRMAFAFA MUSGUITO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ

ESTOY DE ACUERDO AMIGO
Pero seamos honestos, muchas de las cosas que se escriben en redes suelen ser ciertas, sobre todo esa de que es un TRABAJO, y ella debe estar al 100%, el ser suplente de Kristal no la hace favorita, ya que ella no a participado en un Internacional, pero yo espero que se ponga las pilas y de verdad de el ancho en MU, porque para ser realistas hay mujeres sublimes ya electas de otros países que están hermosísimas, y no es que Irma no lo sea, pero ella sabe sus áreas de oportunidad y esperemos logre por lo menos clasificar porque México merece clasificar, CORONA LA VERDAD LO DUDO, y no por ella, sino que es muy pronto que coronen a otra latina, este año la corona se va para EUROPA ya veras…

2 Me gusta

OTROS COMENTARIOS MÁS EN LA MISMA PUBLICACIÓN DE FACEBOOK

QUE COSAS!!! no se supone que ella esta en un trabajo, a poco tan pronto les dan vacaciones, no pues venga yo quiero una chamba asì… Ahi està el producto de que la inflaron mucho y piensa que no es necesario prepararse, y para empezar debe feminizar ese cuerpo que se le ve fatal en traje de baño…

Que niña !! teniendo de ejemplo a Andrea Meza debió buscarse un novio Inglés , así practicar con el el idioma tal como lo hizo Andrea … ya de perdis que se pase unos 2 meses en Inglaterra y no regreses si no lo dominas jajajajajajaja

La culpa es de la Lupe jones que la mando de vacaciones en vez de iniciar su preparación. Esa foto de Irma no la favorece nada se ve x hay que cuidar esos detalles.

Por qué se quejan tanto de que ande de vacaciones, si lo que más ama Lupita Jones es ver que México se quede aplaudiendo al top que si pasa. No lo han entendido en tantos años Lupita Jones infla a las que sabe que debe inflar para ver como no clasifican ahí tienen muchos ejemplos : Jacqueline Bracamontes, Leticia Murray, y a Deborah … no se acuerdan que de Silvia Salgado se quejó muchísimo porque como sabía que era hermosisima quería dejarla en mal vean los periódicos el universal de 1999 en donde dice ella que Silvia era una princesa que quería ser reina. Yo tengo ese periódico.

Que me haga el favor que allá se quede y se case please

1 me gusta

Todos los fans de los certamenes se dieron cuenta del fraude de esta niña,Lupe sabe que tiene una Corona y un Top 3 muy cerca asi que le vale vrga a quien manda solo le interesa buscar sede ya que sabe que no hay quien la patrocine y quien le de para levantar su show que se esta callendo a pedazos

3 Me gusta

desde Toledo, España, la que puede puede…