No Regrets, Just No. 1s: Karol G’s ‘No Me Arrepiento De Sentir Tanto’ Debuts Atop Top Latin Albums Chart

omg

No Me Arrepiento de Sentir Tanto debuts at No. 8 on the all-genre Billboard 200 — her fourth top 10 debut. The album opens with 50,000 equivalent album units earned in the United States in the tracking week of Aug. 7-13, according to Luminate. Meanwhile, the set debuts at No. 1 on Top Latin Albums, her fifth straight debut at the chart’s summit.

DEBUTA TOP 10 EN BILLBOARD 200 una vez mas

DEBUTS BILLBOARD HOT 100

DEBUTA #1 en Hot Latin Songs y obtiene 13 entradas al chart con las canciones del album.

DEBUTA #1 en Latin Albums y se encuentra con su exitoso album Tropicoqueta en el #4

también lidera el chart Latin Streaming Songs y obtiene 13 entradas nuevas.

SE APODERA DE TODO EL HOT LATIN POP SONGS (las canciones latin pop con mas streaming)

DEBUTA #1 EN LATIN POP ALBUMS

SE APODERA DE TODO EL HOT LATIN RHYTHM SONGS (las canciones latin rhythm con mas streaming)

Mas sobre Karol G:

Her third studio album, KG0516, which became her first No. 1 on the Top Latin Albums chart in 2021, she was a household name. And with her 2023 blockbuster Mañana Será Bonito, she had become a global force to be reckoned with. The latter made history on the Billboard 200 albums chart as the first No. 1 all-Spanish-language album by a woman artist, and won the coveted album of the year award at the 2023 Latin Grammys.

2 Me gusta

Cuanto exitoooo

Las shakers con dolor de ano

Weekly Top Albums Global

Weekly Top Artists Global

1 me gusta

Madonna debutó alto también y no por eso se puede considerar un éxito esperemos a ver se desploma o continúa.

La diferencia es que karol ni ha promocionado solo lo lanzo y ya
hasta de tour esta haha

Karol es una gigante de su generación, no me sorprende el debut

Más bien me deja boquiabierto el recopilatorio de Selena tan alto tras todos estos años… en USA Latin la tienen como leyenda absoluta :open_mouth:

2 Me gusta

EXACTO

y no se porque los fans de shakira la detestan … Shak no tiene que demostrar nada esta por encima de todo!

1 me gusta

La detestan por todos los logros y récords que ha logrado Karol

No pueden superar eso @CASSANDRA @MADEIQ @Kitconnor

Yo escucho a Karol G también, estúpid@

Ciaoooo

3 Me gusta

Todo lo relacionado a Crood G y sus fans ignorantes me da mucha repulsión, asco y repugnancia.

2 Me gusta

Los fans de Mierdindia odian a todos los latinos exitosos.

3 Me gusta

DEBE SER feo tener tantos años y no ser #1 en BB200 y viene otra colombiana y en español y lo logra

ajaja

2 Me gusta

Charts irrelevantes.

Spotify out

1 me gusta

Acepta que la odias en el fondo por todo lo que ha logrado.

Mis estadísticas en Spotify, te desmienten Malparid@

Ciaoooo

2 Me gusta

Con los cuelgues que tiene en el disco no necesita promocionar, de hecho penso que el streaming que generarían los temas con drake y Bruno serian suficientes para asegurarse el #1 pero ni así.

Eso si, infinitamente superior a thalmierda

1 me gusta

Godlena en un suceso perpetuo de la música, y su impacto sigue vigente. Incluso cada año chartea en los top más importantes cara a cara con las artistas actuales.

4 Me gusta

Sí amix, pero me sorprende que en USA la tengan en ese altar cuando siento que en el resto de Hispanoamérica no hay tanto alarde

En España directamente es nadie, lo veo raro…

1 me gusta

Era Estadounidense y superior a las latinas locales por las que discuten aquí. Nada de raro tiene. También Jlo es alguien gracias a ella.

2 Me gusta

1 me gusta