No resuelves los problemas pensando

No resuelves los problemas pensando, pensando los creas. La solución siempre aparece cuando sales del pensamiento, accedes a la quietud y estás absolutamente presente aunque sea por un instante….

Entonces, poco después, cuando el pensamiento vuelve, experimentas una comprensión creativa que antes no estaba allí. Deshazte del exceso de pensamiento y observa como todo cambia. Tus relaciones cambian porque no exiges que la otra persona haga algo por ti para potenciar tu sentido del yo. No te comparas con otros ni tratas de ser más que otros para fortalecer tu sensación de identidad. Permite que cada cual sea como es. No necesitas cambiar a nadie, no te hace falta que nadie se comporte de otra manera para que tú puedas ser feliz.

~ Eckhart Tolle ~

2 Me gusta

Mmmm esto aplica cuando no esperas nada de las personas y no hay apego del cual nececites para validarte… o estoy equivocada?

1 me gusta

mas o menos…
como yo lo entendi, es que no estes pensando y pensando como solucionar algunas cosas…si apartas tu pensamiento de ese problema…la solucion te vendra despues como por arte de magia…

Lo demas ya lo sabemos la solucion es uno, no el otro, sino YO cambio, YO empiezo, YO me muevo etc…y no a los demas

Asi es mientras mas vueltas le das al asunto, mas se complica.

1 me gusta

si…es esperar…(en mi creencia -religion- se le llama Fé, nada te turbe nada te espante Todo se pasa, Dios no se muda (Nada te turbe, nada te espante)
La paciencia todo lo alcanza (Solo Dios basta)–y en metafisica es asi.

1 me gusta

dicen que la inspiracion llega cunado tienes la mente en calma, mietras mas ocupas tu mente en problemas, menos llega la solucion.

1 me gusta

exacto hay que vaciar…para que llegue lo nuevo, asi es en la vida misma.

Ya vez lo que dicen que el que reza pide y el que medita escucha. :wink:

1 me gusta

siii, si lei alguna vez…el que medita da gracias o algo asi…es muy cierto…un sacerdote catolico especializado en teologia dijo alguna vez que si todos fueramos a la iglesia pero NO A PEDIR SINO SOLO AGRADECER (dando por hecho de que ya teniamos ese favor deseado ) otra cosa seria…y es verdad…

1 me gusta

Yo tengo un lema que ha servido mucho, de paso está decir que leí en internet y ahora lo aplico en mi vida
El lema es párate en el umbral de tu puerta y verás el cadaver de tu enemigo pasar y vaya que me ha servido, he visto “enemigos” caer.

Muy cierto

1 me gusta

Que bueno que has sentido la justicia

1 me gusta

Buenos días! :clap:

1 me gusta

cierto… :+1:

1 me gusta

Holaaaa que tal

1 me gusta

Wow voy a comenzar a practicar esto para que todos mis problemas se resuelvan por arte de magia…en una de esas da resultados.