No sabía que Billboard y Youtube se pelearon y ya no cuenta YT para los charts de Billboard.

:neutral_face:

Pobre Thalachas, ahora menos va a figurar.

3 Me gusta

Pobre mi diva Pauperro le llueve sobre mojado. :sob:

1 me gusta

Eso porque no quieren contar las visitas gratuitas, cuando la gente mira más YouTube gratis que versión premium

2 Me gusta

Con el billete suelto si se puede amix!!

come back fun GIF by Lobster Studio

4 Me gusta

Pobre thaly, ahora menos podra alcanzar a pau pau en hot latin songs. La mexicana pau sigue liderando y dejando atras a cachitos.

4 Me gusta

Eso no existe amix sorry for you. Me Meoooo!!

1 me gusta

bruta esa noticia es del 2025

y THALIA sigue charteando en 3 charts de Billboard :relieved_face: en 2026

Vamos Paulina Rubio GIF by Movistar Plus+

3 Me gusta

Mega oso de la anciana y se desaparece como la @Tavo. Me Meooo!! Jajajjajaja

No Se Horror GIF by Movistar Plus+

2 Me gusta

Pero esos charts “airplay” son de payola. No cuentan, no valen, significan nada, a nadie le importan.

Me refiero a los charts reales legítimos de streaming orgánico. Cachetes jamás volverá a aparecer en HOT LATIN SONGS. Jamás!

:kiss_mark:

Pues si mi Pau solo en esos payoleados figuro y para ella si cuentan o como? Oooopssss!

Full House 90S Tv GIF

toma tu chart de streaming organico

:face_blowing_a_kiss:

si a nadie le importan porque te tienen con la cola ardida :rofl::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

No valen según tú :joy: si Thalía no vuelve a aparecer en el hls, mucho menos tendrá oportunidad Paulinita

1 me gusta

Eso está pasando desde el año pasado. Andas muy atrasado de noticias :grin:

2 Me gusta

Nah, es a partir de enero del 2026.

:relieved_face:

Con los números muertos que tiene en Spotify, y sin contar Youtube. Significan payola.

Miento?

:kiss_mark:

Parece chiste pero TikTok arruinó a YT

Ya pocos tienen la paciencia de quedar hasta el final de un clip que dura 3 minutos

Las canciones se viralizan con reels y los jóvenes ahora prefieren ver a influencers

Eso es verdad, ya la mayoría no aguanta más de un minuto viendo videos, se aburren.

2 Me gusta