No sabia que Fernandita ya tenia su estatua de cera en Nueva York?

Literalmente parece una momia de cera, su cutis no se ve natural, ni real.

5 Me gusta

A como sea quieren que clasifique en vez de ponerla a estudiar la llenaron mas de silicon que desesperados andan

3 Me gusta

Y SIGUE IGUAL DE BRVTA AL HABLAR…

A como sea?? el infeliz, sin verguenza de Rocha la dejara de vireina, guarda el tema mima…seguro llevara a toda la gatada de Guasave para hacerle porra en la arena CDMX y asi justificar la clasificacion.

Se burlaron de ella abiertamente en Telemundo!

Le preguntaron que es la belleza natural y ella recién salida del quirófano!

2 Me gusta

Ya la estan llamando gemela de Maribel Guardia, pero no la Maribel joven, si no la de ahora de 70 y pico :rofl:

1 me gusta

QUÉ MAL RESPONDE, ES CASO PERDIDO, DEMASIADO BVRROTA…

2 Me gusta

Y aun asi jura la cínica corcerda que ganó por mejor emtrevista con el jurado esta brutisima jajaja.

@corcenio

:joy:

:clown_face:

Se debe promover la belleza natural en redes “con educacion y sanamemte” jajajajajajaja.

Y le preguntan de belleza natural a ea que tiene operado hasta el colon jabajaja.

FB_IMG_1729113754722

Me mieeeeee.

1 me gusta

ME REEEEE MIEEEEEE :smile::smile::smile::smile::smile:

1 me gusta

Que horripilante esta btw… directita para Miss Trans International.

1 me gusta

Pero @corcenio esta que se le cae la baba por la momia de guanajuato.

2 Me gusta

PARECE QUE SE LE FUE EL INTERNET A LA CHICA…

1 me gusta

Por lo visto nunca habías visto una piel de porcelana y sin imperfecciones… Los estilistas que la arreglan hasta mencionan su piel perfecta…

Lástima que a otras no le puedan decir lo mismo…

OMG! preferimos una piel humana, natural con acne… que una pinche momia de cera del Madam Tousse mana y lo sabes, de mujer!

1 me gusta

bean and cheese burrito

Igualitas… Mismos cráteres lunares en la cara…

Y ella no sera la que representara a Mexico, acepta tu pinche y cruda realidad chama… tienes a una maldita momia sin neuronas como Miss Universo Sinaloa, Mexico.

1 me gusta

Jajajajajaja te noto muy molesta, mima? No que muy enfocada con Tania y Valeria? O es miedo?

Miedo a que precesisamente?? o sea, la perra sera sede y con cartel en mano… una guerra sucia, jamas sera una guerra para mi.

1 me gusta

Es envidia, chica, tal vez… Como cholisco nunca ha sido anfitriona en MU… Y lo del cartel, no te consta chiquis, puras patadas de ahogada…