A como sea quieren que clasifique en vez de ponerla a estudiar la llenaron mas de silicon que desesperados andan
Y SIGUE IGUAL DE BRVTA AL HABLAR…
A como sea?? el infeliz, sin verguenza de Rocha la dejara de vireina, guarda el tema mima…seguro llevara a toda la gatada de Guasave para hacerle porra en la arena CDMX y asi justificar la clasificacion.
Se burlaron de ella abiertamente en Telemundo!
Le preguntaron que es la belleza natural y ella recién salida del quirófano!
Ya la estan llamando gemela de Maribel Guardia, pero no la Maribel joven, si no la de ahora de 70 y pico
QUÉ MAL RESPONDE, ES CASO PERDIDO, DEMASIADO BVRROTA…
Y aun asi jura la cínica corcerda que ganó por mejor emtrevista con el jurado esta brutisima jajaja.
Se debe promover la belleza natural en redes “con educacion y sanamemte” jajajajajajaja.
Y le preguntan de belleza natural a ea que tiene operado hasta el colon jabajaja.
Me mieeeeee.
ME REEEEE MIEEEEEE
Pero @corcenio esta que se le cae la baba por la momia de guanajuato.
PARECE QUE SE LE FUE EL INTERNET A LA CHICA…
Por lo visto nunca habías visto una piel de porcelana y sin imperfecciones… Los estilistas que la arreglan hasta mencionan su piel perfecta…
Lástima que a otras no le puedan decir lo mismo…
OMG! preferimos una piel humana, natural con acne… que una pinche momia de cera del Madam Tousse mana y lo sabes, de mujer!
Igualitas… Mismos cráteres lunares en la cara…

OMG! preferimos una piel humana, natural con acne… que una pinche momia de cera del Madam Tousse mana y lo sabes, de mujer!
corcenio:
Por lo visto nunca habías visto una piel de porcelana y sin imperfecciones… Los estilistas que la arreglan hasta mencionan su piel perfecta…
Lástima que a otras no le puedan decir lo mismo…
MissUniverse:
Literalmente parece una momia de cera, su cutis no se ve natural, ni real.
Y ella no sera la que representara a Mexico, acepta tu pinche y cruda realidad chama… tienes a una maldita momia sin neuronas como Miss Universo Sinaloa, Mexico.
Jajajajajaja te noto muy molesta, mima? No que muy enfocada con Tania y Valeria? O es miedo?

Y ella no sera la que representara a Mexico, acepta tu pinche y cruda realidad chama… tienes a una maldita momia sin neuronas como Miss Universo Sinaloa, Mexico.
Miedo a que precesisamente?? o sea, la perra sera sede y con cartel en mano… una guerra sucia, jamas sera una guerra para mi.

Jajajajajaja te noto muy molesta, mima? No que muy enfocada con Tania y Valeria? O es miedo?
MissUniverse:
Es envidia, chica, tal vez… Como cholisco nunca ha sido anfitriona en MU… Y lo del cartel, no te consta chiquis, puras patadas de ahogada…

Miedo a que precesisamente?? o sea, la perra sera sede y con cartel en mano… una guerra sucia, jamas sera una guerra para mi.
corcenio:
MissUniverse: