No sabía que TODO, TODO, TODO de Daniela fue #1 en HOT LATIN SONGS

Jamás debió tocar esa canción.

Quepena GIFs - Find & Share on GIPHY

:roll_eyes:

Por qué lo hizo? Para qué?

3 Me gusta

Y que me dices del video original es toda una película y el de mi thalis con ese escenario más rascuache. Pena ajena.

2 Me gusta

Horrible! en el video de Thalacha se nota que es un set simulando ser un cabaret, ya nada más pusieron como 10 personas de relleno. Todo muy corrientito low budget.

En el video de Daniela el cabaret era real, estaba repleto de gente y con la orquesta de Don Pepe Arevalo.

:neutral_face:

3 Me gusta

Pobre vieja se moría por un hit y pasó la ojitos con botox

5 Me gusta

Y supuestamente es millonaria, y el marido también, vive en USA, se supone que gana en dólares pero ella invierte en lempiras Hondureñas.

2 Me gusta

Eso es lo que me encabrona más, que sea tan pinche coda con el dinero. Cómo puede ser posible que Daniela Romo 1991 haya tenido más dinero que Thalía 2026, quesque millonaria.

De qué le sirve el dinero si no lo puede disfrutar gastándolo en su imagen. Para qué lo quiere, se va a morir y el dinero aquí se queda, ya muertos todos somos pobres, no tenemos nada.

:relieved_face:

3 Me gusta

Ah chikas @DavidOmar89 @MDNAMX alguien me explica con QUE NECESIDAD HIZO ESE VIDEO/COVER?? Y encima con Whuury??… acabo de llegar de Riooo , viii por 3ra vez a Shak y me encuentro con esa cosa tan NAKAA Q DIGO what ?, que quiere esta mujer??? #puro caprichos al vaporrr….

Increible como termino… en fin…

PD Se dice muchoo QUE THAMIA SE ESTA SEPARANDOO DEL CASTOR!! … sera q tampoco puede hacer uso de ese $$?? ….

:cat::face_blowing_a_kiss:

4 Me gusta

Ninguna necesidad tenía de tocar TTT, así como Dancing Queen, Rayando el Sol, La Muralla, Me cuesta tanto Olvidarte, Feliz Navidad Merengue etc etc y etc..

Si se esta separando o no, Thalia hizo su fortuna partiéndose el lomo en los 90s así que pobre no es, además todos los tiliches que vende y es imagen de distintas marcas…. Hasta de Pinturas Berel..

Pero se ha vuelto mas tacaña, y el Anciano de Bergerac la ha adoctrinado a tal manera que invierta lo mínimo al fin que a él le conviene que este hundida en el flop y retirada de los escenarios para tenerla encerrada en casa cambiándole el tanque de oxígeno y el pañal hecho.

Ojalá que ya se libere..

#thaliafree

2 Me gusta

Ya que hag cover de Laura leon

Te faltó QUINCEAÑERA reggeaton :joy_cat:

1 me gusta

Nos Urge nueva Versión de Suavecito!

2 Me gusta

Hay que preguntarle que cuando hace un cover de “Mío” de la chica dorada.

:relieved_face: :rofl:

1 me gusta

En esa época Daniela estaba en su prime y vendía mucho como cantante. Se podía dar el lujo de hacer ese tipo de videos.
Thalía sabe que hoy en día no es nadie en la música y que su disco no tendría éxito. Sumando que siempre ha sido muy tacaña, no tenía caso invertirle más de 3 pesos a ese video.
A mí la versión de Thalía me encanta, puedo decir que igual o más que la versión original, no me molesta para nada que haya tocado este clásico mexicano.

3 Me gusta

Porque Pau no tiene ni una sola balada exitosa?

1 me gusta

Tal ves quizá fue un Hit!

2 Me gusta

Horrible canta honey, es la Peso Pluma del Pop. Jajajaja Me Meooo!!

Peso Pluma por la voz horrible no por el éxito o fama. Upppss!

Me hizo recordar la última microgira de Sin vozlia

Que vergonzosa su falta de talento vocal y su garganta destruida

1 me gusta

Ay amora se entiende por la falta de práctica y disciplina, pero mi Pauperro nunca ha cantado pero nada. Upppsss!

No quieras dejar en mal a QueenLiA se objetiva amora.