NO SABIA QUE VIRTUD ERA AZAFATA ?

Y limpia las cáscaras cuando se caen al piso

Y que sabes tu de las forista que entramos aquí si hemos viajado quizas mucho mas que ella🙄

tu solo sabes lo que a nosotras nos a dado la gana de decir y fíjate que no todo lo decimos.

1 me gusta

SON VIAJES INTERNACIONALES DE PRIMERA CLASE…JAJAJA

Huy si…. :joy::joy::joy:

1 me gusta

DE TI AQUI SE CONOCE TODO TE GUSTA PRESUMIR TODO LO QUE HACES… :rofl:

1 me gusta

BUENO TU NO VIAJAS…

Nahh me gusta hacerlos sufrir a ustedes los mas envidiosos del foro​:rofl::rofl::rofl::rofl:

tu de veras crees que tengo necesidad de presumir cosas en un foro?
aprende que siempre a sido en forma de callarle la boca a ustdes que se creen que el resto del mundo vive mal y que ustedes viven como principe​:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

bueno yo digo lo que veo en todos tus temas…

Claro que viajo! No tan lejos como Avispita pero apenas regrese de mi Mexico lindo y querido
:hugs:
:mexico:

2 Me gusta

COÑO!!!
Porque les arde el asterisco cuando viajamos?
Porque les afectan tanto nuestros viajes?

El viaje mas bello es cuando uno va a visitar su país :heart_eyes:

2 Me gusta

Y la tiraste al medio, con amigas como tú para que quiero enemigas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Nuevo para mí. Yo creía que trabajaba para una firma de prestigio en New York.

Tú fuiste la que trajiste el chisme de otro foro. Se supone que en este foro no traigas nada de otros foros.

Fue @Gatita_MiMada que la tiro al medio, una mujer tan reservada como esa y viene la gata y la lanza al ruedo :face_with_hand_over_mouth:
Cuidado y no le vayas a contar cosas íntimas :see_no_evil:

Pero se supone que no traigas nada de otros foros a este. Tienes que ser más discreta.

2 Me gusta

Claro si son aviones de google.donde tu viajas.bueno bonito y barato :smile: :innocent:

1 me gusta

Jajajajaja.con esa pobreza tu viajar.viajas pero en burro. Alla no hay vehiculos.solo burros y burras como tu comprenderas

Y para decir lo mismo te empelucas?

1 me gusta

Ah como das flojera! Siempre con lo mismo y lo mismo. Estás traumatizada 🫤

1 me gusta