NO SABIA QUE VIRTUD ERA AZAFATA ?

Aaaaaaay! No Mamés!!!
:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Usted mama? Siempre con la misma vulgaridad.

Sáquese de aquí!!!

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

PERO SI TU NUNCA VISITAS A TU PAIS,NUNCA HAS POSTEADO FOTOS AQUI… :rofl:

Tu estas como el cuento de la zorra y las uvas…

LA ZORRA Y LAS UVAS

Un día, una zorra hambrienta se acercó a una parra. De ella colgaban unos apetitosos racimos de uvas, que hicieron que a la zorra se le hiciera la boca agua.

-¡Qué buenas deben de estar! Tengo que conseguir unas cuantas -pensó la zorra.

Dio un salto. Volvió a saltar intentando alcanzar las uvas, pero no pudo llegar hasta ellas. La parra estaba demasiado alta.

-¡Caray! -exclamó.

De nuevo volvió a tratar de alcanzar las uvas, y una vez más volvió a fallar.

Por mucho que lo intentaba, no lograba alcanzar las uvas. Unas liebres y unas ardillas, que estaban contemplando la escena escondidas entre los matorrales, gritaron:

-¡Le está bien empleado a esa zorra antipática! -y se rieron de ella.

Cansanda de su inútil esfuerzo, la zorra se marchó muy enfadada, diciendo:

-Ya no me apetecen estas uvas. Seguro que estarán verdes y ácidas.

Los animales del bosque se rieron de la zorra durante mucho rato.

Moraleja: No tengas mal perder. Hay que aprender a aceptar las contrariedades y los fracasos de la vida con buen humor.

VIRTUD ES AZAFATA DE JETS PRIVADOS DONDE VIAJAN LOS MILLONARIOS,TU LO QUE HACES SON VIAJES DE EXCURSIONES, DONDE TU VIAJAS SON VIAJES BARATOS QUE VAN TODOS COMO SALCHICHAS EN EL AVION…

1 me gusta

Saludos luz,Virtud es muy buena persona pero hay como cuatro gatas que no la quieren porque ella le dice sus verdades,mira si la gente la quiere que en dos encuestas ella gano con mas del 70%…

1 me gusta

ELLA GANO CON EL 78%…

Oye perro ya virtud esta muerta (por lo menos en estos foros) ya dejala descansar en paz :face_with_raised_eyebrow: tu no la quiere dejar ir verdad? es fácil vete tras ella y resuelto tu problema :rofl:

Oye perro viejo esos trabajos se lo dan a muchachitas bonitas y jovencitas no a vieja cacatua y fea jajaja como te gusta hacer de ridículo jajajaja :rofl: :rofl: :rofl:

Y ahí va a insultar, es lo único que sabe hacer cuando le agarran sus mentiras, la verdadera boca de letrina eres tu que lo único que sabe hacer es insultar cuando no tiene argumento para tus mentiras

:fu: :fu: :fu:

Por envidia ya que ellos no viajan ni a Disney jajaja :rofl: :rofl: :rofl:

Ya se fue huyendo y se cambio de peluca para que no le reclamen por echar al medio a su amiga jajaja se cree que no sabemos que la puertoricanmierda y la gatamiada son las misma persona jajaja es demasiado obvia para no saber que son las misma furufa jajaja :rofl: :rofl: :rofl:

No creo que ella trabaje en ese rubro pero,

Que tiene de malo que sea afazata??
Tampoco veo la razon de sus acosos a mi amiga @Gatita_MiMada por mencionar una profesion.

Eso no es tirar a nadie al medio o al ruedo.

Que ridiculas e infantiles son

Igualita de buena que tú, verdad KittyZully?
:joy:

@Maripily
No manche!! Y los acosos de ustedes a mi “ Manicera vida” que ustedes inventaron Que? :joy:

La pobre gata inmaculada y martir, un angelito de lengua colorada. Inche viejilla raspa. Please!!
Solitaria con perro triste, vulgar y bien corriente
Su amiga Gatabienmiada es un demonio súper margara , nada de jacarandosa ni chistosa. Es corriente cruzada con de la calla, típica tipa criada en barrio bajo rodeada de mal vivientes
Bien Karen como usted , por eso se juntan y se adoran

1 me gusta

CON LOS PROBLEMAS QUE TIENE EN SU NEFASTA VIDA Y BUSCANDO MAS, QUE VIDA TAN DESPERDICIADA! :face_with_hand_over_mouth:

@Victoria ,QUE CUAJO EL TUYO…JAJAJA…LA UNICA QUE COMENTO QUE LE PAGABAN 800 DLS EN UNA FABRICA DE NUECES FUISTE TU, ASI SON DE MENTIROSAS, SE LES OLVIDA LA BASURA QUE ESCRIBEN…JAJAJA, NI TE ATREVAS A CONTESTARME PORQUE YA SABES QUE @Avispita TE LO TIENE PROHIBIDO
:laughing: :rofl: :joy:

you better

Jim Carrey haciendo una mueca en el juzgado

Así es amiga , no hace mucho leí a la gatamiada lamiéndole a esta su compatriota la gracia, luego luego se vio que lo hacia para tener alguien que la defienda ya que nadie de sus compatriota lo hace por burrita y boca sucia que es la gatamiada :rofl: :rofl: :rofl: