NO SE DICE...O ESTÁ MAL DICHO

ese eres tu … ? :grin::laughing::roll_eyes::grimacing:

ijole … ya no se como sudarte :grin::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

no tanto como podrido … pero si es Culo … no creo que huela a rosas. … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

ya ven , es cuestien de saber que le motiva al que no quiere estudiar … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

oye , el problema no solo es de ellos , sino , de quien redacta o edita la noticia … :wink:

2 Me gusta

No manches … mi vieja … :grin:

3 Me gusta

ay dios mio … o pues …

no pos … se entiende …

1 me gusta

Cuidado! La regla no exceptúa el culo masculino. Sería un espectáculo minúsculo tuyo bro Gitano

2 Me gusta

Sage…sage…sigue la regla funciona! Antes de cada culo hay acento: espectáculo minúsculo músculo y puedes traer más ejemplos. Te reto!

2 Me gusta

Muy bien @PateriaFria.
Todo es bienvenido para aprender.

1 me gusta

Muy inteligente! Inteligentismo’, see? Por algo te tengo cierta cofianza!

1 me gusta

Usted ya sabe mucho para estar en esta clase. :grin:

1 me gusta

Reglas que no se olvidan
(`!*)

2 Me gusta

no perate … no no no no no … ! a mi me encatan la hembra … y de pies a cabeza la puedo besar y darle ósculos por su infinita piel … Soy Hombre y me gusta la Mujer :wink::blush:

1 me gusta

es que , con esa puntio de referencia , pos dan ganas de seguir aprendiendo … :grin::rofl::rofl::rofl::heart_eyes::heart_eyes:

no se me olvida … antes de cada Culo hay Acento … antes de cada Culo hay acento … :blush::heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

@PrincipeGitano, asiente nomas. :rofl:

2 Me gusta

asiento el que … ? :grin::thinking::roll_eyes:

ay dios mio … :laughing::sweat_smile::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ok repasemos…
Crepúsculo, minúsculo, ósculo, músculo, cálculos cálculo, espectáculo, vehículo, tabernáculo, montículo. Antes de culo :point_right: acento, o tilde.
Ahora bien: calculo sin acento, primera persona del singular: Yo calculo mis cuentas mensuales.
Por favor tomar la regla con seriedad. Soy muy estricto. Saludos, feliz domingo 5/2…no hay malicia jejeje

1 me gusta

La sabia y me la recordaste.

2 Me gusta

@PateriaFria, calculo y calculó son formas personales del verbo calcular, que significa hacer operaciones matemáticas o considerar detenidamente algo. …

1 me gusta

Esto lo escucho con frecuencia. :laughing: :see_no_evil:

1 me gusta